"Ella se dio la vuelta"

"Ella se dio la vuelta"
Yazd, Iran 2019

Fuji X-T2 + XF23mm f2

Uno de esos momentos únicos e irrepetibles. En la mágica ciudad de Yazd, y en el mismísimo corazón de la Ruta de la Seda en Irán hice esta foto. Entre historia y antiguos imperios persas, casas de adobe y mezquitas azules encontré un grupo de mujeres caminando. Fue cuestión de tiempo, tan solo di rienda suelta al instinto, sabía que podía pasar algo. Las seguí un poco, esperé, y todas parecían posar para mí, pero dándome la espalda. En ese momento sentí que una de ellas se giraría y miraría, tan solo era cuestión de tiempo, paciencia. Ya había encuadrado la escena, tan solo tocaba esperar. Y así sucedió: se giró unos segundos, y con una sola toma fue suficiente.

Esta es la foto:

 
Todas muy guapas, je,je, parece que la que te mira se sonríe señal de que se sentía cohibida, eres un lince para éste tipo de fotos
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Desde luego que ahí tienes un verdadero fotón por todo lo que se hasta hablando hasta aquí, yo no he podido nunca hacerle una foto a una mujer musulmana, nada mas ve una cámara desaparecen y tu foto tiene mas mérito aún de haberla tomado en Irán con el consiguiente riesgo de que que un iraní poco dado al arte le de un arrebato y te quite la cámara.
Muy guapa la foto.
Saludos!!!
 
Una mirada encantadora, una foto que mi timidez y mi cobardía nunca me hubieran dejado hacer. Doble mérito.
 
Todas muy guapas, je,je, parece que la que te mira se sonríe señal de que se sentía cohibida, eres un lince para éste tipo de fotos
Un saludo

Me alegro que te guste Lucas, me tembló el pulso... fotografiando dentro de una mezquita en Irán tiene su riesgo... me sudaban las manos... pero ella se dio la vuelta, y lo sabía, mi intuición no falló... es de esas veces que sabes que va a pasar, pero no te lo crees....
 
Tiene que tener su mérito fotografiar mujeres en un país como Irán. Hay que ser rápido y astuto para cazar la instantánea

Sin duda, no te digo que no hubieron momentos donde sudé de la tensión, pero en este país, la pantalla abatible de la XT2 fue un gran recurso del que tiré mucho, algo que normalmente no hago, gracias miles
 
Muy buena foto y muy logrado el color general en casi todos los tonos posibles de azules.
Muy lograda. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba