Ella (Viltrox 85 MkII)

La tonalidad de la foto me gusta mucho. La pose y expresión de la chica también aunque me sobra el mechón sobre la cara. A lo mejor hubiera dejado que se viera esa mano izquierda, aunque no es un corte ortodoxo tampoco me molesta en absoluto.
 
La tonalidad de la foto me gusta mucho. La pose y expresión de la chica también aunque me sobra el mechón sobre la cara. A lo mejor hubiera dejado que se viera esa mano izquierda, aunque no es un corte ortodoxo tampoco me molesta en absoluto.
Gracias por comentar! se agradece y tomo nota para ir mejorando.
 
Me gusta mucho, pero.....para mi gusto me falta la mano y le sobra por arriba, pero vamos si lo has querido así,será porque te gusta. Lo hiciste adrede? Esa es la duda que me tengo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Está muy bien, coincido con missionero en las apreciaciones, pero para valorar ese 85 es una buena muestra de lo que rinde a máxima.
 
Me gusta mucho, pero.....para mi gusto me falta la mano y le sobra por arriba, pero vamos si lo has querido así,será porque te gusta. Lo hiciste adrede? Esa es la duda que me tengo.
si, intente darle mas aire por arriba ya que el fondo me gustaba y quería que se integrara en la foto, unas plantaciones de palmeras quemadas, y lo de la mano pues no quería que saliera ya que quedaba encima de los pantalones que no me gustaban el color en la foto, pero igual le hacia falta mas corte hacia arriba. gracias por comentar!!
 
¡Ostrás! Comentarios de composición aparte (yo soy muy fan de Cartier-Bresson, para lo bueno y para lo malo), ver tu foto acaba de convencerme para comprar este objetivo.
 
Pues yo la veo genial, respecto al mechón de pelo. No lo veo mal, desconozco la situación ambiental de ese día, pero si era un día con viento, ese mechón aporta algo dinámico. Respecto al corte inferior? Como sugerencia, en lugar de cortar la mano por la muñeca prueba un pelín más abajo de los nudillos. No obstante, que viva el corte!!
Un saludo
 
Ese objetivo a f1:8 es ideal para retrato de personas presumidas con cierta edad por la suavidad que le da a la piel, sobre todo las féminas y algún que otro del sexo opuesto que también los hay presumidos.
Felicidades por tu primera aportación "retratil"
Un saludo
 
Otro más que se une a los agradecimientos por el aporte al estar interesado en este objetivo, y apenas encontrar muestras en Internet en cámara APSC, parece muy bueno abierto del todo y también me gusta el tono de piel, este objetivo le ponen de contra en Nikon que da unos colores menos naturales que el 85 1.8 Z, pero en esta foto con la Xt20 me gusta mucho.

Saludos
 
Otro más que se une a los agradecimientos por el aporte al estar interesado en este objetivo, y apenas encontrar muestras en Internet en cámara APSC, parece muy bueno abierto del todo y también me gusta el tono de piel, este objetivo le ponen de contra en Nikon que da unos colores menos naturales que el 85 1.8 Z, pero en esta foto con la Xt20 me gusta mucho.

Saludos
En Instagram y si realizas búsqueda con hastag #viltrox85xmount aparecen muchos ejemplos...

Un Saludo
 
.
Bonito retrato y buena muestra de las capacidades del objetivo.

Otro más que se une a los agradecimientos por el aporte al estar interesado en este objetivo, y apenas encontrar muestras en Internet en cámara APSC,...

Saludos

En estos enlaces hay algunos comentarios y bastantes fotos tomadas con el Viltrox 85 primera y segunda versión. Están mezcladas fotos tomadas con distintas cámaras para la que se fabrica este objetivo, pero predominan ampliamente las que han usado la montura X de Fuji. Dan una buen idea del rendimiento de la lente , sobre todo en retratos.

Viltrox AF 85mm f/1.8 FE / XF : Specifications and Opinions | JuzaPhoto
Viltrox AF 85mm f/1.8 II : Specifications and Opinions | JuzaPhoto

Saludos !
.
 
precisamente es lo que mas me gusta de la foto, la naturalidad.
la naturalidad de la edicion y la de la modelo.
 
Atrás
Arriba