Ella

Canon EOS 5D + Canon 70-300 IS USM (190mm, M, f/5.6, 1/200s, ISO 400)

IMG_0550.JPG
 
Has captado un retrato con una penetrante mirada.
Un bokeh muy chulo con luz y colores de gran naturalidad. El encuadre un poco ajustado por arriba y la derecha pero muy admisible dado la espontaneidad supuesta de la foto.
 
un buen retrato que falla por el enfoque , un poco atrasado, lo normal es enfocar a los ojos
 
un buen retrato que falla por el enfoque , un poco atrasado, lo normal es enfocar a los ojos
Has captado un retrato con una penetrante mirada.
Un bokeh muy chulo con luz y colores de gran naturalidad. El encuadre un poco ajustado por arriba y la derecha pero muy admisible dado la espontaneidad supuesta de la foto.
Muchas gracias por los comentarios, es un robado en la calle durante un evento, admito que enfoque y encuadre podían ser sin duda mejores.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
我喜欢传送什么 que significa ...me gusta mucho las sensaciones que transmite su rostro .Un saludote
 
No se si has cambiado la foto pero yo la veo muy bien de detalle y no es que tenga yo vista de Lince, se le notan los poros de la piel en la frente.
Saludos
 
No se si has cambiado la foto pero yo la veo muy bien de detalle y no es que tenga yo vista de Lince, se le notan los poros de la piel en la frente.
Saludos
Muchas gracias, Lucas. No, no la he cambiado, yo también la veo aceptable considerando las circunstancias, pero mi vista tampoco es para presumir.
 
Para ser un “aquí te pillo” está muy bien, la expresión de la chica ayuda mucho, y los tonos cálidos son agradables y redondean la foto.

Un saludo.
 
Un robado que no es un robado. Es la chica la que te regala la mirada. Me gusta la foto, los tonos. Y el encuadre también, creo que le da más espontaneidad.
 
Un robado que no es un robado. Es la chica la que te regala la mirada. Me gusta la foto, los tonos. Y el encuadre también, creo que le da más espontaneidad.
Me refería a que fue en un acto público en la calle y no estaba preparado, obviamente se dio cuenta de que la fotografiaba. El encuadre está recortado para evitar a otras personas y objetos que inevitablemente salieron en la foto.
Muchas gracias por comentar, Angelillo.
 
Atrás
Arriba