Ellas

Le veo que le falta algo. Algo que relacione a estas mujeres, algo que nos haga la situación interesante, algo un poco fuera de lo común.

Por ejemplo, sin ver el final del autobús en la izquierda y si todas te miraran o miraran al mismo sitio, parecería una rueda de identificación de las que salen en las películas, quizás tendría ese algo.
 
La toma me gusta, pero coincido en que quizá si no viésemos el final del camión o autobús, y todas tuvieran el fondo homogéneo –me "sobra" la señora de la izquierda–, ganaría mucho. En todo caso como digo me gusta, conozco bien ese mundo de aldea gallega y sus celebraciones (toda mi familia es gallega), y el preset VSCO le va perfecto.

Edito para añadir un elemento me gusta mucho: que varias de ellas estén con el mismo gesto, sujetándose las manos. Les da ese toque de identidad común que las une.

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Coincido con los compañeros, no se me va la mirada a ningún punto ni me transmite ningún mensaje y eso creo que es imprescindible en la fotografía social.
 
Lo que me llamó la atención fueron las 8 señoras, cada una diferente, con su vestido diferente, con su personalidad diferente, con su historia diferente. Es una foto sin pretensiones de una estampa que me pareció curiosa.

Gracias a todos por comentar! Buen finde! ;)
 
pues tiene su aquel la foto, si.
Yo veo dos lineas paralelas, la del autobus y la fila de señoras, cada cual con su impronta
Cinco de ellas tienen una pose similar en la forma de agarrarse las manos ;)
 
Pues ya es difícil que una foto tuya no me guste. Pero a esta imagen no acabo de cogerle el punto. Lo que comentas de que cada una es diferente, viste diferente y tiene una historia diferente no me convence. A cualquier fotografía callejera con mas de 6 personas es aplicable lo que dices. Me falta como han dicho mas arriba algo que las relacione, un nexo común entre ellas, algo que me haga interesarme por estas 8 mujeres. Y no lo encuentro. Sorry :(.
 
Visiones de Angeles dijo:
Pues ya es difícil que una foto tuya no me guste. Pero a esta imagen no acabo de cogerle el punto. Lo que comentas de que cada una es diferente, viste diferente y tiene una historia diferente no me convence. A cualquier fotografía callejera con mas de 6 personas es aplicable lo que dices. Me falta como han dicho mas arriba algo que las relacione, un nexo común entre ellas, algo que me haga interesarme por estas 8 mujeres. Y no lo encuentro. Sorry :(.

Suscribo tu comentario al completo, gustándome la mayoría de tus fotos, esta no me dice nada.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias a todos por las críticas, chicos! Evidentemente, es muy complicado que nos gusten siempre todas y cada una de las fotos que hace alguien, jeje. Y es cierto, fotográficamente no aporta nada, o muy poco, por lo menos. Simplemente me llamo la atención esta fila de señoras, todas solas, con sus gestos y sus atuendos, en una sesión vermú donde lo más normal es ver parejas bailando, familias o grupos mixtos. Fue como verlas y decir, ahí va, un club femenino, o algo así... Jajaja!

Se aceptan, y de buen grado, las críticas. Intentaré compensarlo con la siguiente que suba! ;)
 
Atrás
Arriba