Embalaje xt1 nueva

xavisurf

Fujista Participante
Hola,

Me presento como nuevo usuario de fuji, he adquirido una xt1 por amazon. Me enviaron una, cuando la abrí me pareció como si ya la hubiera utilizado alguien antes. La bolsa con la cámara no estaba bien cerrada con la pegatina, los cartones de dentro medio mal encajados y los accesorios con las bolsas muy arrugadas y sin cerrar. La devolví y hoy he recibido la nueva. De primeras ya al repartidor de seur se la ha caído al suelo el paquete en mis narices, argumentándome que esto en seur pasa muy a menudo, que me sorprendería de cómo tratan los paquetes.
Por otro lado, esta vez la bolsa de la cámara si que viene bien cerrada con su correspondiente pegatina fujifilm, aunque el resto de componentes parecen exactamente los mismos que yo envié de vuelta.

Alguien que recuerde que tal venia empaquetada la suya y si las bolsas de los plásticos venían cerradas? Por otro lado viene ya con el firmware 4.0.

Creéis que debo preocuparme por la cámara?

Gracias y un saludo!

Lo primero, enhorabuena por tu nueva adquisición! Es una gran cámara...

Yo la mia la compré usada, así que de los embalajes, ni idea...

Si aparentemente está todo nuevo, lo que haría es comprobar los disparos para ver si es nueva o no, y si está todo bien, pues nada, a hacer fotos y disfrutar de ella!

Saludos...

Llama Amazon. No te quedes con la duda. Si sospechas devuéla, pero házselo saber a Amazon mediante llamada. Son muy atentos.
Es lógico que cuando compramos un producto nuevo queramos recibir un producto nuevo. Dicho esto, Amazon para gestión de garantías es una seguridad. Es más. Muchas veces comprar un producto refurbesed es aún más seguro y cuenta con más ventajas que comprarlo nuevo.
Saludos y ante la duda, ya sabes...

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Hola, si estás preguntando es porque estás con la duda y en ese caso creo que lo que ha comentado el compañero Jorge Miente es lo más lógico y más aún siendo el vendedor Amazon con el que seguramente no vas a tener problemas al respecto.

Yo en caliente no hubiese recogido el paquete (frágil y caro) que se cae en mi cara y menos aún después de la respuesta del repartidor, pero pensando fríamente no es la mejor solución pq el repartidor se molestará y seguramente sea el que te reparta los próximos paquetes.

Respecto al embalaje no puedo ayudarte mucho porque aunque tengo esa misma cámara y la compre nueva, sinceramente no recuerdo como venía embalada. Supongo que en esto te podrá ayudar mejor algún compañero que la haya comprado recientemente.

Un saludo.

Hola gracias a todos por vuestras respuestas.
Sabes cómo mirar el número de disparos en la xt1 jfazer?

La verdad que el servicio postventa de amazon me parece bastante bueno, la primera, ellos mismos me dijeron que tal vez era refurbished en vez de nueva, pudo ser un error, que tenía un mes para devolverla sin ningún problema.
Esta segunda parece totalmente nueva, venía mucho mejor empaquetada, solo que no hace nada de gracia que al repartidor se le caiga en tus narices.

A ver si me hago con una óptica y la pruebo bien, que entre envíos y demás llevo ya un mes con el tema, pero es que con el precio de amazon y el cashback de fuji, sale mucho mejor que comprarla en tienda física.

Has hecho bien en devolverla, ya que los precintos de las bolsitas han de venir intactos. Muy probablemente se tratase de una devolución de otro cliente, que también muy probablemente volverá a partir en busca de otro comprador hasta que alguno se la quede. La cámara no tenía por qué tener ningún fallo, pero tú pagaste un precio por un producto nuevo, no usado. De todas formas Amazon es una garantía en lo que a devoluciones se refiere, aunque a veces fruto de esa política pasen cosas como esta.

Atrás