Embalse de Gabriel y Galán

• Iniciador del tema Iniciador del tema tedioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estrenando el XF 10-24 en el Embalse de Gabriel y Galán. La verdad es que la hora no era la más adecuada, pero tampoco pude elegir y preferí ir que quedarme sin ese paisaje. Me tiene enamorado este lente :) :) :)
14855619163_b5cb7622ec_o.jpg

Eres paisano??? A ver si nos tomamos un algo! :). La hora no la veo mal. Quizá note un poco oscura la toma por la parte inferior, pero me gusta. Abrazo!

Fernando R. dijo:
Eres paisano??? A ver si nos tomamos un algo! :). La hora no la veo mal. Quizá note un poco oscura la toma por la parte inferior, pero me gusta. Abrazo!
De Mërida, si y la zona oscura es la sombra de una nube, eran las 13:30 horas aprox. por eso comento lo de la hora, pero ese cielo y esas nubes le daban un plus al entorno. Asi que si bajas por Mérida... nos vemos cuando quieras
Saludos

Acabo de ver la foto en la pantalla. También tiene un viñeteo, no? Quizá sea eso, no sé...

Si bajo a Mérida te aviso. Abrazos!

Para el blanco y negro seria una buena hora. Con una composicion sencilla nos muestrras una vista general con unos colores muy naturales y buena nitidez. Ahora tienes que buscar esa luz que realce el lugar y muestre ese momento unico.
saludos.

Bien aprovechado el 10-24, la foto invita a pasear la vista por todo el paisaje. Me surge una duda, ¿has usado polarizador o algún tipo de filtro? Yo tambien noto algo de viñeteo, si usaste filtro puede ser que no sea tipo slim y por ello aparece. Pero te ha quedado genial.

En mi galería de FlickR la tengo en blanco y negro desde otro punto de vista similar, podéis verla:
14835394652_6c724d90cd_o.jpg

Creo que en ese momento aún no le había puesto un filtro, fue a pelo el lente, el viñeteo, pues hombre eso parece, leve pero no me molestó, es que está casi tal cual, apenas editada y no, no usé polarizador, la luz del momento con las nubes y el lente hacen esos azules.

EDITO, capullo de mi, le tenía dado viñeteo en Lightroom sin darme cuenta jejeje entono el mea culpa y la subo después sin él.

Ahí está tal cual, además a F9 es imposible que este lente viñetee. Es que tengo varios presets en Lightroom hechos y se me coló ese porcentaje de viñeteo que en los retratos suele quedar muy bien
14709023048_4f85fa9333_o.jpg

Atrás