Embalse de Navalmedio

• Iniciador del tema Iniciador del tema webvitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera foto en la galería del foro, espero que guste y si no a destriparla que para eso se pone.

o1kr.jpg

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Un saludo

La foto me gusta, sin embargo ese reflejo de las nubes sobre el agua llama demasiado la atención, yo probaría a bajar algo las luces. Es curioso, hay partes de la foto, las que están muy iluminadas, como esa parte del bosque donde da el sol, que me recuerdan a la foto IR.

En cualquier caso, hubiera probado a levantar un poco el encuadre, no me gusta que la orilla del embalse quede más o menos en el centro de la toma.

Saludos,

Yo bajaría un pelín las luces altas también. El encuadre me gusta para hacerla lo más simétrica posible. También me dió esa sensación de infrarrojos, jeje.

Saludos!

Bonito encuadre y sitio, quizá les faltan grises, tiene mucho cambio de blanco a negro muy brusco pero también si la iluminación era dura es normal.

Gracias compis por los comentarios y si el sitio es una delicia, se encuentra en la sierra de Madrid y esta muy escondido de hecho el camino pasa a 15metros de la presa y pasas sin ver ni la presa ni el embalse.

Un sitio muy muy chulo, bosque mediterráneo, vistas increibles, una pasada. Cercedilla una maravilla

Atrás