Embalse Mediano(Huesca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jormi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSC_4223.jpg

Espero vuestros comentarios.

Uy, ¡Qué curiosa! ¿Has utilizado alguna técnica IR? El cielo y los árboles cercanos al agua lo sugieren, pero el resto me lo desmonta un poco.

Gustar, me gusta.

Efectivamente , es un IR convertido a B&N de alta densidad , buscando los tonos analogicos de antaño.
Gracias por pasar.

Es una foto IR , hay dos formas de conseguirlas , con filtro IR o preparando el filtro de paso bajo de la cámara.

Un saludo.

Hola Tecla , no utilicé filtro , pero si una edición con Capture NX2 , en donde consigo el contraste que busco para el B&N de mis fotos.

Curioso experimento... Yo tengo por aquí un Hoya R72, casi muerto del asco... Lo usé alguna vez, pero el procesado de un IR se antoja un pelín complejo... Además el Lightroom no lo facilita mucho... En el Photoshop había un mezclador de canales que lo hacía bien, pero desconozco si sigue existiendo en las versiones más recientes.

La foto me gusta, pero me falta algo de luz.

Curioso experimento... Yo tengo por aquí un Hoya R72, casi muerto del asco... Lo usé alguna vez, pero el procesado de un IR se antoja un pelín complejo... Además el Lightroom no lo facilita mucho... En el Photoshop había un mezclador de canales que lo hacía bien, pero desconozco si sigue existiendo en las versiones más recientes.

La foto me gusta, pero me falta algo de luz.

Utilizo Photivo , es gratuito y muy bueno , eso si necesitas una curva de aprendizaje . Tienes muchísimas herramientas para sacar lo mejor de la foto (incluidos los IR).
Gracias por comentar.

Atrás