Emergente...

Hola a todos:

Pues estrenando mi fuji XT30 con el kitero (15-45 OIS PZ), durante un paseo cerca de casa, aprovechando la luz dura del mediodia. Espero que os guste!!! Cualquier opinion y/o comentario sera bienvenido.
Saludos, German.

EXIF: 15mm, 1/125 seg, f/9, ISO 160

DSCF0531-1_WEB.jpg
 
Hola Germán!

Ay que ver cómo te lo estás pasando con la nueva Fuji, y como rinde la puñetera maquinita! A disfrutarla!!!

Espero que nos veamos a ver por aquí con frecuencia, y por el otro lado también eh!

Un abrazo!
 
Hola Germán!

Ay que ver cómo te lo estás pasando con la nueva Fuji, y como rinde la puñetera maquinita! A disfrutarla!!!

Espero que nos veamos a ver por aquí con frecuencia, y por el otro lado también eh!

Un abrazo!
Gracias Javier... Hay que ponerla a prueba a ver si es tan buena como dicen!!! En eso estamos.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Pues estrenando mi fuji XT30 con el kitero (15-45 OIS PZ), durante un paseo cerca de casa, aprovechando la luz dura del mediodia. Espero que os guste!!! Cualquier opinion y/o comentario sera bienvenido.
Saludos, German.

EXIF: 15mm, 1/125 seg, f/9, ISO 160

Ver el adjunto 46185
Hola Germán.
Un placer saludarte y reencontrarte por aquí también.
¡Caramba, menudo estreno!.
Yo estoy "estrenando" una X-E2, en principio y, de momento, sólo con ópticas del otro sistema que compartimos, jejeje, adaptadas, más unos cuantos "viejunos" M42, doblemente adaptados, a Nikon F y claro, a Fuji.
Me encanta la foto, nos vemos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Germán.
Un placer saludarte y reencontrarte por aquí también.
¡Caramba, menudo estreno!.
Yo estoy "estrenando" una X-E2, en principio y, de momento, sólo con ópticas del otro sistema que compartimos, jejeje, adaptadas, más unos cuantos "viejunos" M42, doblemente adaptados, a Nikon F y claro, a Fuji.
Me encanta la foto, nos vemos.
Holaaa...
Veo que no soy el único por aquí... Yo me he visto atrapado en el mundo fuji sin quererlo ni esperarlo, pero estoy intentando adaptarme a ella. De momento con el kitero y especialmente un 50mm 1.2 AIS adaptado que si que me está dando muchas alegrías para hacer byn con la fuji!!!
Me alegro que te guste la foto compañero...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Si esto es con luz del mediodía, cuando realices esta misma foto por la noche imaginate lo que sucederá.
Buena foto, me gusta mucho.
Saludos
 
Si esto es con luz del mediodía, cuando realices esta misma foto por la noche imaginate lo que sucederá.
Buena foto, me gusta mucho.
Saludos
Holaaa...
Creo recordar que eran como las 13.00 del mediodía... Cómo me pilla cerca de casa, puedo ir casi con cualquier luz!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba