Emoción: estrenando XT1 Graphite Silver....

Accesorios para la Fuji X-T1

pau

Principiante
Bueno, reconozco que no es un gran tema... pero es un momento emocionante.... hace tiempo que decidí dar el salto de reflex a la XT1 y cuando vi la Graphite Silver me enamore perdidamente...

y hoy la tengo...

Es una cámara preciosa... pero solo puedo mirarla: mañana me llegará el primer objetivo serieX que compre por internet... paciencia....

Pero que bonita que es la condenada!!!...

En fin, solo era compartir la emoción por mi nueva XT1 Graphite que espero que me acompañe mucho, mucho tiempo...

From Barcelona,


Pau
 
Te entiendo....
Estaba enamorada de mi x10 y empecé mi experiencia en este mundo con ella.
Mi pareja hace una semana me ha regalado la xt-1 , hermana de la tuya. Y aunque me queda todo por aprender, estoy encantada.

Qué la disfrutes mucho !!!
 
A disfrutarla, cuanto más la uses más apego le cogerás, es una gran máquina y encima el modelo bonito !!! :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuelga aquí unas fotillos, ¡hombre! Que veamos todos esa preciosidad :-D

Saludos y a disfrutarla!
 
Eso, eso, cuelga unas fotillos de la nueva adquisición para darnos un poco de envidia "sana" y de paso si no te importa cuéntanos algo de la adquisición, sitio, plazo, ¿precio?...............................
Un saludo.
 
Me interesa saber qué tal va ese obturador electrónico en situaciones de poca luz. Tengo una Lumix G6 y tirando pruebas en mi habitación me decepcioné bastante al observar unas franjas horizontales como sombras leves. Eso desapareció al hacer disparos con más luz pero precisamente tenía pensado disparar con el obturador electrónico en un concierto de guitarra en interior y sin flash, claro.
 
Miguel Emele dijo:
Me interesa saber qué tal va ese obturador electrónico en situaciones de poca luz. Tengo una Lumix G6 y tirando pruebas en mi habitación me decepcioné bastante al observar unas franjas horizontales como sombras leves. Eso desapareció al hacer disparos con más luz pero precisamente tenía pensado disparar con el obturador electrónico en un concierto de guitarra en interior y sin flash, claro.

Aunque sea un poco "off topic", el problema de las franjas horizontales con el obturador electrónico no es solo producto de la escasez de luz. No sé si será el tipo de luz, la incidencia o qué, porque aún no tengo "aislado" el fenómeno, pero sí me ha pasado de hacer fotos con muy poca luz y el obturador electrónico y no salir las franjitas de marras. Te lo digo porque igual vas a ese concierto y no aparecen por ningún lado ;). Te hablo de una GX7, por cierto, pero para el caso...
 
Esas franjas se deben a la frecuencia de la red eléctrica.
Con luces con poca histeresis (tubos fluorescentes y así) se ven mucho. Con incandescentes, menos. Es como cuando haces fotos a un televisor con una velocidad de obturación elevada, que sale una franja. Prueba a 1\50 y no debería salirte.
 
Ah, muchas gracias por esos comentarios, compañeros. Tiene mucho sentido, porque en mi habitación tengo un tubo fluorescente electrónico. Ya lo probaré por todas las habitaciones de la casa. :D :D :D
 
Es offtopic con respecto al tema, pero no sobre lo que hemos ido hablando...

Os dejo tres fotos, a 1/400, 1/100 y 1/40 con tubos fluorescentes y disparadas con obturador electrónico (Es una Panasonic GX7, pero es lo que tengo a mano con obturador electrónico para poder poner pruebas). En principio eso pasa con cualquier cámara con obturador electrónico. Incluso cuanto mejor sea el refresco de pantalla, mas visibles son las bandas en la imagen "en vivo" en visor y pantalla.
Es decir, esas bandas no se verán casi en una XE1, y se verán mas en XE2 y sobre todo XT1. A la hora de hacer la foto, solo en las que tengan obturador electrónico.

Foto a 1/400

1-400%20tubos.jpg


A 1/100

1-100%20tubos.jpg


a 1/40

1-40%20tubos.jpg
 
Muchas gracias, Gobo. Era eso: he disparado bajo la iluminación de mi habitación y a 1/50 no sale pero a 1/60 ya empieza a aparecer. Cuanto más sube la velocidad más escandalosas son las franjas. Sin embargo... en la Nikon 1 V1 no se aprecian ni a 1/200, curioso. A ver si Fuji también lo ha conseguido.
 
Dos cositas, primero me da que la segunda y tercera foto estan cambiadas y segundo darte la enhorabuena compañer por tu adquisicion, me encanta! Yo tengo la negra pero este modelo me hace mucho tilin! Quien sabe...
pues nada! A disfrutarla!
 
Atrás
Arriba