Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Si nos das más pistas, estaremos encantados de ayudarte:
Presupuesto? 500-800, para cuerpo y lente
Nuevo o usado? En principio preferiría nuevo, pero no descarto usado si la oferta es buena
Tipo de fotografía? Pues la verdad, no sé qué tipo de fotografía hago más, pero me gusta sobre todo disparar cuando viajo. Aquí tengo algunas fotos: Angela Soler
Uso aficionado o Pro? Aficionado
Zoom o fijos? Quiero una evil y de momento un solo objetivo un poco versátil y barato.
Cámara pequeña o grande, dentro de lo que hay en Fuji? Quería lo más ligera posible, dentro de una cierta calidad.
Valoras que esté sellada (resistente al polvo/agua)? Pues la verdad, no sé. Vivo en una zona muy húmeda, pero no suelo hacer fotos en condiciones climáticas difíciles.
Con estos datos para comenzar podríamos guiarte mejor.
Lo importante es comprar lo que mejor le encaje a uno, y Olympus es una gran marca que fabrica cámaras y objetivos de una gran calidad. Ahora es una buena oportunidad (como te comenté) para comprar Olympus, y sólo queda desearte que disfrutes de la foto, herramienta tienes.Hola de nuevo! Solo comentar que finalmente me compré una Olympus. A ver si más adelante me animo a Fuji!! jeje. Muchas gracias por los consejos y la acogida.