Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la luz, la composición tan sencilla pero efectiva y minimalista y que la silueta sea tan identificable aunque no sea por las circunstancias muy definida. No tendrás la foto de cuando entraba?
Me gusta la luz, la composición tan sencilla pero efectiva y minimalista y que la silueta sea tan identificable aunque no sea por las circunstancias muy definida. No tendrás la foto de cuando entraba?
Si... la X-T1 me va a acompañar con el 35 f2 durante mucho tiempo y espero que me de grandes captura. Me alegro de que te guste la imagen. La chica cuando entró pensaba que me había fastidiado la foto al "colarse" y fue cuando yo dejé de "disparar". Un saludo Gerard
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…