Empuñadura MHG grande para XT1

• Iniciador del tema Iniciador del tema ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ric

Gurú Fujista
Hola. Antes de comprar este caro accesorio me gustaría saber si alguien tiene experiencia con él. Lo quiero para mejorar el agarre con los objetivos más pesados como el 40-150. Gracias de antemano. Saludos.

Re:Empuñadura MXG grande para XT1

Yo lo llevo en la XT1 y mejora mucho el agarre.
El 50/140 en la XT1 resulta muy grande y pesado (yo estoy un poco arrepentido de la compra) aunque la calidad es excelente. Con el grip se agarra mejor la cámara, aunque el peso del objetivo recae siempre sobre la mano izquierda.

Re:Empuñadura MXG grande para XT1

jalafer dijo:
Yo lo llevo en la XT1 y mejora mucho el agarre.
El 50/140 en la XT1 resulta muy grande y pesado (yo estoy un poco arrepentido de la compra) aunque la calidad es excelente. Con el grip se agarra mejor la cámara, aunque el peso del objetivo recae siempre sobre la mano izquierda.
rmuchas gracias por tu respuesta. Eso quería saber, si el agarre mejora de forma consistente.Saludos

El agarre mejora un 100%, para manos grandes es un alivio este accesorio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

anmamube dijo:
El agarre mejora un 100%, para manos grandes es un alivio este accesorio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Probablemente me haré con ella, para los objetivos más pesados. Seria de agradecer que Fuji, visto el tamaño de algunas de las ultimas lentes como el 90 mm, en la sucesora de la XT1 o incluso en la más próxima pro-2, hiciera un agarre más pronunciado. Saludos.

Me decidí a comprar esta empuñadura por eBay y la recibí ayer. Creo que ha sido una buena compra ya que como decía Anmamube el agarre mejora muchísimo y se agradece con un objetivo grande. Hay otro aspecto que me ha sorprendido gratamente ya que no se especifica en lo que había leído, y es que la propia plataforma sirve para el agarre del trípode.
Por cierto, si hay alguien interesado ahora está a un precio bastante bajo en Amazon.es (96 frente a los más de 120-130 euros habituales). Saludos a todos

Atrás