empuñaduras compatibles X-T1 y X-T2

sergiarias

Fujista Participante
Hola,

¿Alguien me puede decir si la empuñadura de la X-T1, MHG-HT es compatible con la X-T2? ¿O cada una tiene la suya?

Gracias.
 
Cada una necesita la suya, no son compatibles.

A primer golpe de vista parecen iguales pero no es asi, la T2 es un poco mas grande de largo y alto y curiosamente menos de fondo.
 
Vaya, pues muchas gracias. Como se parecían...aunque me temía que habría diferencias.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo que también sería interesante es saber, que al menos yo no he encontrado, si existen empuñaduras clónicas para la fuji xt2, rollo phottix o así en sustitución de la original .
 
Genial ! Mas chuches jaja ! Me parece una buena alternativa para gente que solo la vaya usar a veces y no quiera dejarse tanto dinero !
 
Genial ! Mas chuches jaja ! Me parece una buena alternativa para gente que solo la vaya usar a veces y no quiera dejarse tanto dinero !

Seguramente no tenga la calidad de la Fuji pero no le andara muy lejos con la ventaja de incluir disparador inalámbrico en el propio grip.
 
Seguramente no tenga la calidad de la Fuji pero no le andara muy lejos con la ventaja de incluir disparador inalámbrico en el propio grip.

Lo del disparador es un gran plus la verdad, ¿ Se sabe dónde se pude comprar o todavía no ha salido a la venta?
 
Atrás
Arriba