Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu amables palabres y me alegro mucho que te haya gustado.Jesu dijo:Me encantaaaaaa,
que pedazo fotón azure, felicidades.
Jesu dijo:Bueno es que me gustan mucho tus fotos, pero ésta me rechifla.
Gracias a tí por compartir
Me encanta que la veas así y te agradezco tu comentario.Fran Cegarra. dijo:Preciosa, me gusta mucho, la apertura elegida para desenfocar el fondo, el dinamismo tan bien captado, la sensación de complicidad de los chavales, la alegría que transmite...
Muchas gracias. Ya sabes que este tipo de fotos tienen mucho que agradecer a la suerte.napl dijo:Muy buena, si señor.
Quedo agradecido por tu comentario.napl dijo:Muy buena, si señor.
Celebro que te haya gustado y te agradezco mucho tu comentario.Visiones de Angeles dijo:Pues buen momento y mejor captado aun. Excelente foto.
JMRoncero dijo:Buenísima, un momento de dinamismo magníficamente captado en un buen entorno.
Un saludo.
Fue el día de San Patricio. La colonia irlandesa lo pasó de lo lindo con el sol...y los leitros de cerveza que cayeron.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos
Oscar Arranz dijo:Momentazo, a mi por lo menos me lleva a los veranos de mi infancia en diversas playa de España...
Muchas gracias, te agradezco mucho tu comentario.carin dijo:Buenas noches
A mi tambien me gusta, y me parece un buen procesado y bien captado "el momento"
Salud