En calma

Me gusta la composicion y la sencillez de la imagen, poca cosa y muy atractiva a la vez. Enhorabuena javier. Saludos
 
Me gusta su simplicidad, el segundo pájaro rompiendo toda esa simetría me parece clave. ¿Dónde está tomada?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta con una excepción, el movimiento de los cormoranes, sobre todo el de la derecha. Me rompe un poco la sensación de permanencia estática que transmite el faro. A toro pasado es fácil decirlo, pero quizas dos tomas. Una para los cormoranes con mayor velocidad de obturación y otra para el resto.
 
Me gusta con una excepción, el movimiento de los cormoranes, sobre todo el de la derecha. Me rompe un poco la sensación de permanencia estática que transmite el faro. A toro pasado es fácil decirlo, pero quizas dos tomas. Una para los cormoranes con mayor velocidad de obturación y otra para el resto.
No tenía tanta luz para poder subir tanto iso. Esta hecha a las 17:50 a 170 mm de focal. Tengo alguna más, con solo dos cormoranes que da una apariencia más simétrica, pero no se porque me gustó más ese tercero que rompía un poco tanta simetría. Lo cierto es que lo que menos me gusta a mi de la toma es que se vea la linea del horizonte. La hice hace tiempo con el 55-200 en una mañana de niebla y ahí si conseguí desdibujar el horizonte, pero no tenía "bichos".

_JSG1511.jpg


Un saludo
 
Última edición:
No tenía tanta luz para poder subir tanto iso. Esta hecha a las 17:50 a 170 mm de focal. Tengo alguna más, con solo dos cormoranes que da una apariencia más simétrica, pero no se porque me gustó más ese tercero que rompía un poco tanta simetría. Lo cierto es que lo que menos me gusta a mi de la toma es que se vea la linea del horizonte. La hice hace tiempo con el 55-200 en una mañana de niebla y ahí si conseguí desdibujar el horizonte, pero no tenía "bichos".

Ver el adjunto 58446

Un saludo
Claro Javier, esto de comentar es gratis, así que te planteé lo que me gustaría desconociendo las condiciones de la toma. Por otra parte, también pensé lo del horizonte pero no te dije nada porque pensé que esa delimitacón era buscada ya que entiendo que no tienes problemas con la edición y por lo tanto dejrlo así era intencionado. Ivan Ferrero tiene en Youtube un buen tutorial para difuminar estos horizontes de una manera muy simple.
Por simetria de los cormoranes, me gusta más esta segunda
 
Atrás
Arriba