En casa (2): Hogar

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo puedo decir que me gusta! Muy buena, y un bn cojonudo!
Y más cuando yo he estado en una casa similar durante una semana... La mía no tenía techo

hezur dijo:
Solo puedo decir que me gusta! Muy buena, y un bn cojonudo!
Y más cuando yo he estado en una casa similar durante una semana... La mía no tenía techo

Eso si es ser hardcore!! xD

Impresionante, ese cielo, la cabaña en primer plano, que para mi aumenta la sensación de soledad, es clave para esta foto...además el procesado es de lujo! Cuando me dijiste que te ibas a comprar un chalet en la sierra pensaba en otra cosa, tío! ;-p

Enhorabuena por la foto y por las vacaciones en esa "casita".

Preciosa. Desde luego viendo toda la serie que te has marcado has debido desconectar de todo (bueno, de casi todo ;)). ¡Que gozada!.

Hay que ver lo bien que aprovechas tus salidas montañeras, siempre nos traes unas fotos magníficas y esta no es menos.
Para los que como a mí nos gusta hacer nocturnas este es un escenario perfecto para una luz de luna con nubes o una buena vía láctea.

Pues una de las salidas que tengo pendientes consiste en ir a dormir a un refugio como este (un poco mejor, aunque eso es muy facil ;D) pero que esta a 2.700 metros de altura, ahí las nubes muchas veces se miran desde arriba, así que imaginate para hacer nocturnas!

lerkrel dijo:
Pues una de las salidas que tengo pendientes consiste en ir a dormir a un refugio como este (un poco mejor, aunque eso es muy facil ;D) pero que esta a 2.700 metros de altura, ahí las nubes muchas veces se miran desde arriba, así que imaginate para hacer nocturnas!

Pues aprovecha la ocasión, deja una luz tenue que salga por la entrada y pégale un linternazo a la escena desde un ángulo distinto al de la cámara, eso sí, no lo hagas con led y en el caso de hacerlo ponle delante algún filtro cálido para que la luz quede chula, después compártela aquí para restregármela a gusto.
Es una orden... ;D ;D

Fran Cegarra. dijo:
lerkrel dijo:

Pues aprovecha la ocasión, deja una luz tenue que salga por la entrada y pégale un linternazo a la escena desde un ángulo distinto al de la cámara, eso sí, no lo hagas con led y en el caso de hacerlo ponle delante algún filtro cálido para que la luz quede chula, después compártela aquí para restregármela a gusto.
Es una orden... ;D ;D

Caray... Pues no tengo que llevar material ni nada xD El problema es que me falta lo básico, y es que el objetivo que llevo a la montaña es un f/4 de máxima, así que no se como saldría...

lerkrel dijo:
Fran Cegarra. dijo:
lerkrel dijo:

Es una orden... ;D ;D

Caray... Pues no tengo que llevar material ni nada xD El problema es que me falta lo básico, y es que el objetivo que llevo a la montaña es un f/4 de máxima, así que no se como saldría...

No problem, a esas alturas las estrellas salen como con un 2.8 a nivel del mar.

Atrás