Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hezur dijo:Solo puedo decir que me gusta! Muy buena, y un bn cojonudo!![]()
Y más cuando yo he estado en una casa similar durante una semana... La mía no tenía techo![]()
lerkrel dijo:Pues una de las salidas que tengo pendientes consiste en ir a dormir a un refugio como este (un poco mejor, aunque eso es muy facil ;D) pero que esta a 2.700 metros de altura, ahí las nubes muchas veces se miran desde arriba, así que imaginate para hacer nocturnas!
Fran Cegarra. dijo:lerkrel dijo:Pues una de las salidas que tengo pendientes consiste en ir a dormir a un refugio como este (un poco mejor, aunque eso es muy facil ;D) pero que esta a 2.700 metros de altura, ahí las nubes muchas veces se miran desde arriba, así que imaginate para hacer nocturnas!
Pues aprovecha la ocasión, deja una luz tenue que salga por la entrada y pégale un linternazo a la escena desde un ángulo distinto al de la cámara, eso sí, no lo hagas con led y en el caso de hacerlo ponle delante algún filtro cálido para que la luz quede chula, después compártela aquí para restregármela a gusto.
Es una orden... ;D ;D
lerkrel dijo:Fran Cegarra. dijo:lerkrel dijo:Pues una de las salidas que tengo pendientes consiste en ir a dormir a un refugio como este (un poco mejor, aunque eso es muy facil ;D) pero que esta a 2.700 metros de altura, ahí las nubes muchas veces se miran desde arriba, así que imaginate para hacer nocturnas!
Pues aprovecha la ocasión, deja una luz tenue que salga por la entrada y pégale un linternazo a la escena desde un ángulo distinto al de la cámara, eso sí, no lo hagas con led y en el caso de hacerlo ponle delante algún filtro cálido para que la luz quede chula, después compártela aquí para restregármela a gusto.
Es una orden... ;D ;D
Caray... Pues no tengo que llevar material ni nada xD El problema es que me falta lo básico, y es que el objetivo que llevo a la montaña es un f/4 de máxima, así que no se como saldría...