En confesión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, no soy muy dado a la entrada en los templos por respeto ideológico, pero en Burgos cuando hace calor hace calor y la otra mañana lo hacia, así pues entre en la iglesia de San Lesmes para darme un respiro. nada mas entrar hay una fila de confesionarios además de varios cachivaches como podéis ver, el caso es que al confesor visto de frente estaba en posición “conductordeseiscientosconelbrazoporlaventanilla”, me pareció oportuno, dadas mis convicciones no disparar de frente y optar por esta composición, menos valida, pero mas discreta y respetuosa.

Con la XE1 y el 35 1.4.

Salud compañeros.

En confesión by Jose R. Justo, en Flickr

...un tipo de captura que califico de "genial" y que cuando se presentan hay que saber identificarlas y robarlas .
Me gusta y mucho !

Un saludo

Pues me encanta, creo que habiéndolo fotografiado de frente, nos hubiéramos perdido este fantástico detalle, y muchas veces, las cosas se cuentan mejor por los detalles, como es el caso.

Felicidades!!

Yo, si no fuera por tu presentación, no habría sabido que se trata de una iglesia y menos de un confesionario (debe ser que los frecuento poco :Eek:). De hecho se parece a la librería de San Ginés de Madrid :Thumbsdown:. Por lo demás tiene su punto esa mano colgando. Saludos.

Yo, si no fuera por tu presentación, no habría sabido que se trata de una iglesia y menos de un confesionario (debe ser que los frecuento poco :Eek:). De hecho se parece a la librería de San Ginés de Madrid :Thumbsdown:. Por lo demás tiene su punto esa mano colgando. Saludos.
Si te dejaras caer por Burgos alguna vez a visitar al compañero, lo verias y ademas seguro que podrias hacer alguna foto decente.
saludos compañero.

Si te dejaras caer por Burgos alguna vez a visitar al compañero, lo verias y ademas seguro que podrias hacer alguna foto decente.
saludos compañero.
Pues la semana pasada como todos los años tuve vacaciones y siempre me voy conmigo mismo un día a fotografiar fuera de Madrid y otro día en Madrid. Estuve a puntito de decantarme por Burgos y alrededores pero al final me decidía por Soria y alrededores :Thumbsup: a donde hacía tiempo que no iba. Pero no dudes que pasare por allí y cuando lo haga visitaré al compañero sin duda ;). Me muero de ganas por afotar en sus múltiples iglesias. Saludos José Ramón.

Bien visto ese brazo. Si el la foto seria un de tanta de esas que sacamos en las iglesias y que personalmete envío a la papelera muchas de ellas. Esta foto es para guardar y como bien has hecho, compartirla con nosotros por a mi me parece buen foto..
Saludos

Excelente foto, refleja perfectamente la soledad de sacerdote esperando a los feligreses...que no llegan. Enhorabuena.

Que buena Jose! Tendrás que entrar más a menudo je je je
Un saludo.
+1
Para agnósticos y ateos sigue siendo "la casa de Dios" aunque duden de su existencia y, al fin y al cabo, también un edificio sostenido fundamentalmente por el erario público. No veo nada malo documentar con discreción la cotidianeidad de los espacios comunes.

El momento es tremendo y está muy bien capturado y procesado. Felicidades.

Excelente foto, refleja perfectamente la soledad de sacerdote esperando a los feligreses...que no llegan. Enhorabuena.
Lo cierto es que estaba el "confesado" le oía. Desgraciadamente se sentiría culpable de algo que no tiene comparación con lo que hace la mal llamada personas de bien.

Me encanta la escena y el momento, una pena esa escalera que "afea" un poco el conjunto. Aún con eso, me gusta mucho.
Lo cierto, es que la escalera la vi, además de otros trastos, pero no me desagrado, es algo que salía de lo "normal" y también demuestra un poco el abandono de estos espacios públicos. Un saludo y gracias por tu visita y opinión

Última edición:
Atrás