En el hormigón

FDF9AA99-3263-4195-9B45-4D73E9D230DF.jpeg
 
El reflejo en los charcos partido por la línea del asfalto y el volteado vertical(deduzco), producen un efecto extraño que te hace mirar y re-mirar la fotografía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Siempre es gratificante ver alguna toma que se sale un poco de los cánones habituales ,y aunque el tema del reflejo en los charcos suele ser una licencia habitual, tu lo has hecho de una manera original y me gusta ,acertadisimo realizarla en monocromo ,simulando antiguas películas y sirviendo el suelo a modo de grano , la toma también gana ya que cuenta con la presencia humana ademas de estar divida en dos viñetas que siguen la misma directriz. Me gusta mucho -Un saludo
 
Siempre es gratificante ver alguna toma que se sale un poco de los cánones habituales ,y aunque el tema del reflejo en los charcos suele ser una licencia habitual, tu lo has hecho de una manera original y me gusta ,acertadisimo realizarla en monocromo ,simulando antiguas películas y sirviendo el suelo a modo de grano , la toma también gana ya que cuenta con la presencia humana ademas de estar divida en dos viñetas que siguen la misma directriz. Me gusta mucho -Un saludo

Coincido. Una aplicación muy original y pictórica para un recurso tan manido. Para que luego digan que ya está todo hecho. Me gusta mucho.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Hombre gracias me alegro que te guste.
Por cierto es con la xt1 y el 23f2, que no puse nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba