En el Huerto.

Me encanta la flor, el color y la textura, y sobre todo esos fondos tan dorados que sueles sacar en tus macros...
Grande Fran ...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Lo que hay que ver es como se puede tener una visión para captar los momentos y las cosas, como la tuya, técnica a parte.. Preciosa, me gusta.

Un saludo Fran.
 
rocolabrador dijo:
Lo que hay que ver es como se puede tener una visión para captar los momentos y las cosas, como la tuya, técnica a parte.. Preciosa, me gusta.

Un saludo Fran.

Esta claro que la camara no hace las fotos, y hay gente que aunque le ponga el culo de un vaso a la camara , nos seguira asombrando....


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que os guste.
Es una foto hecha en el medio natural, sin ningún tipo de artificio, ni flash ni nada, como fondo he usado la puesta de sol, al objetivo le quité el parasol para poder controlar los flares haciendo sombra con mi mano y así dejar el efecto a mi gusto y también puse el objetivo totalmente pegado a una hoja, eso es lo que ha creado la zona oscura de abajo a la derecha. Este ha sido el resultado.
 
Estas fotos tuyas con detalles de la naturaleza y fondos ardientes y cálidos empiezan a convertirse en marca de la casa. Preciosa y sencilla.
 
Atrás
Arriba