En el líquido elemento ..

sin%20título-8587-47-X2.jpg

Casi 50 vistas y ningun comentario. Seré el primer.
Me parece una muy buena foto, la composición muestra lo necesario, el escenario que da una piscina...con unas lineas que nos diferencian zonas, con variada iluminación destacando la parte del agua y la leve onda que provoca el sacar la cabeza/nadar. Una gama tonal de lujo con Blancos y Negros en punto. Buena nitidez con un procesado estupendo.
G

Gracias! Bueno, no pasa nada, comparto para participar, no me voy a cortar las venas si no comentan, además , hay poca actividad en el foro este mes. Muchas gracias por comentar, me alegra de que te guste, pues aunque muchos no lo saben, este efecto se llama "tensión superficial del agua" , es un momento crucial, es la fuerza que mantiene unidas a las moléculas de agua en la superficie , y que forma ese efecto "plástico" antes de romperse, nada fácil de captar fotograficamente. Muchas gracias!!!

*

Estupenda. Una foto dificil de conseguir, supongo que concienzudamente planeada. No solo de robados, posados y atardeceres vive el fotografo. Enhorabuena. ¿Con que material tirastes?. solo por curiosidad-

Saludos / Lucca

Creo que es una foto complicada de ver, sobre todo para los "aficionadillos" como yo la verdad. Veo cosas, lineas, dos zonas de luz (blanco y "negro del agua", la chica saliendo que a su vez hace una diagonal, veo que todo está muy pensado por tu parte, pero no logro juntar todo eso y me diga algo, ya te digo, es una foto demasiado técnica y complicada de ver para mi.

Pues yo no la acabo de ver, y no creo que sea por que es muy complicada o tecnica para mi, ni para nadie.
El blanco me come demasiado al resto de la foto, y no le acabo de ver la composición, aunque igual es por la marca de agua, la X gigante esa me despista mucho de la foto ???

Saludos :)

Gracias a todos por los comentarios y opiniones ! .. La foto no es planeada, fué hecha de forma espontánea en un Campeonato de Saltos de trampolín, si bien, cuando acostumbras a realizar foto deportiva, la salida del agua es un momento que siempre intentas, justamente para conseguir este efecto que es complicado de pillar.
El equipo es una Fuji X-T1 , con un 55-200mm, Gracias!!!

A mí me sobra toda la parte izquierda de la rejilla. Con un formato cuadrado viéndose todo menos ese lado izquierdo creo que funcionaría mejor, por el contraste entre la zona clara de las baldosas y la oscura del agua.

También es cierto que la marca de agua con forma de cruz distrae mucho.

Saludos!

Coincido con lo dicho respecto de la marca de agua, es algo que en mi opinión estorba. Por lo demás la veo bien y me parece bien que la rejilla entre en el encuadre, ayuda a situarnos. Quizás lo que haría sería una corrección de la perspectiva para escalones y rejilla queden paralelos, verticalmente, a los bordes de la foto.

Un saludo.

Gracias! No soy partidaria de las marcas de agua, pero los abusos hacen que al final tengas que tomar medidas, a mi también me molestan un horror!

*

Atrás