En el metro de Madrid

Una foto hecha desde muy cerca, en el metro de Madrid.

metro.madrid.pareja.movil_.fuji_.x100s.es_.fotografia.callejera-710x710.jpg

Aperture: ƒ/2 Camera: X100S Focal length: 23mm ISO: 800 Shutter speed: 1/60s

La X100S en modo silencio no hace ningún ruido.

Esto si es acercarse, con dos c****es!! Aunque es cierto que con el silencio absoluta de la X100S no da tanto reparo hacer estas fotos, al menos a mi. Peronalmente la preferíria en formato 2:3 y en BN, pero eso ya es algo completamente personal.

Buena toma.

lerkrel dijo:
Esto si es acercarse, con dos c****es!! Aunque es cierto que con el silencio absoluta de la X100S no da tanto reparo hacer estas fotos, al menos a mi. Peronalmente la preferíria en formato 2:3 y en BN, pero eso ya es algo completamente personal.

Buena toma.

Está recortada a formato cuadrado porque salía la barra naranja del asiento y destacaba demasiado.

Está hecha sin mirar, con la cámara colgada del cuello. Por eso el foco se ha quedado en el pelo y la bufanda de la chica. Pero este tipo de fotos, tan cercana y natural, no hay otra forma de hacerlas. Si miras por el visor o la pantalla, se dan cuenta y se pierde la espontaneidad: estaban como a medio metro de la cámara.

Gracias por pasar y por los comentarios.

lerkrel dijo:

Buena toma.

+1!

Saludos!

Atrás