En el metro

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta foto la había comentado hace unas semanas :Confused: sin ninguna respuesta por tu parte que ya me parecio raro, me la encuentro ahora resubida, te agradecería que si te molestó me lo digas para no volver a hacerlo :Thumbsup: Saludos.

En mi opinión la curvatura de esa especie de barandilla (no sé muy bien qué es exactamente) tiene demasiado protagonismo y su desenfoque afea la toma general.

Creo que hubiera funcionado mejor con un punto de vista más alto.

El blanco y negro me gusta.

Saludos.

Raúl

En mi opinión la curvatura de esa especie de barandilla (no sé muy bien qué es exactamente) tiene demasiado protagonismo y su desenfoque afea la toma general.

Creo que hubiera funcionado mejor con un punto de vista más alto.

El blanco y negro me gusta.

Saludos.

Raúl
Estoy de acuerdo.

Un saludo.

Buenos dias , primero disculpas por volver a repetir la foto he tenido unas semanas liaditas y no me acordaba que ya estaba posteada , arfolight para nada me molesto tu critica al contrario todas son bien recibias por cierto tenemos el mismo proveedor de material fotografico... je je je .
Raleon 9 y Chema justamente era eso lo que buscaba el protagonismo de la barandilla , como he comentado antes siempre esta bien leer opiniones y puntos de vista distinto al tuyo que siempre se aprende , gracias por pasar
Saludos desde la capital del Turia

Última edición:
Hola de nuevo y disculpa por intervenir de nuevo en tu hilo.
Pienso que si querías dar más protagonismo a la barandilla, tal vez hubiese sido mejor enfocarla y difuminar el fondo.
Saludos.
Raúl

:) Perfecto compañero no la repito entonces, coincide con lo que ya te han comentado.

Lo del proveedor no lo pillo te refieres a los objetivos? Un saludo!

Hola de nuevo y disculpa por intervenir de nuevo en tu hilo.
Pienso que si querías dar más protagonismo a la barandilla, tal vez hubiese sido mejor enfocarla y difuminar el fondo.
Saludos.
Estas perdona...... ja ja ja , nada hombre siempre es bueno otra opinio-vision de la toma , intentares pasar otro dia por probar , gracias por opinar
Saludos desde la Capital del Turia

Ahh el vendedor de e-infinity? No se como se llama el dueño pero si, lo ultimo lo he pedido ahi... y no sera lo utimo :Roflmao: saludos!