En el muro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vi a lo lejos. Mi intención era acercarme. Pero no lo hice. Quizás me gustó más el encuadre que la chica. Y mira que era guapa, la tía. Disparé. Ella salió de la luz y se perdió en las sombras para siempre. Snif.

On the wall por ignasir, en Flickr

Muy buena. Ese juego de luces y sombras junto a esa pose insinuante compone una instantánea muy "erótica" ;).

Guau que fotaca. La pose de la chica está muy bien, insinuando. Pero el juego de luces con esas formas geométricas me encanta. Bueno me encanta todo de la foto.

Ya te lo han dicho todo, Ignasi, pero aún así me sumo a las felicitaciones :-) Gran momento. Te vamos a nombrar el Señor de las Sombras ;-)

asueto dijo:
A-CO-JO-NAN-TE. Ahora, imperdonable no buscar un retrato de la fémina ;)

Saludos,

Me alegra que te guste y te acojone. Removeré cielo y tierra en busca de ella

Visiones de Angeles dijo:
Muy buena. Ese juego de luces y sombras junto a esa pose insinuante compone una instantánea muy "erótica" ;).
Gracias Javier. Me alegra mucho que te guste

rascafer dijo:
Guau que fotaca. La pose de la chica está muy bien, insinuando. Pero el juego de luces con esas formas geométricas me encanta. Bueno me encanta todo de la foto.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo

sapiens dijo:
Ya te lo han dicho todo, Ignasi, pero aún así me sumo a las felicitaciones :-) Gran momento. Te vamos a nombrar el Señor de las Sombras ;-)
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Aunque preferiría el título de Señor de las Luces.... que suena más optimista, digo yo....

Que buena la foto!! Me gusta mucho el encuadre, el juego de luces y sombras. Lo que no entiendo es... Que estaba haciendo la tía? :o
Se rascaba la espalda contra la pared tipo oso grizzly de Yellowstone o le ha agarrado la calentura de la primavera y se estaba frotando con el muro? Sino se me ocurre que es aprendiz de algún tipo de curso de mimetismo urbano, se nota la falta de experiencia porque se ha colocado en una zona de luz en medio de sombras, y porque se ha vestido de manera tan provocadora. :P

La primera impresión es de amenaza e indefensión. La chica en el paredón algo acorralada por las dos poderosas sombras del muro. Primera impresión, digo. Después me llama la atención la sinuosidad femenina con una cierta pose de seguridad...lejana...(¡claro que la quisiéramos más cerca!) "La chica que desafiaba las sombras amenazantes"...
Una cosa, he probado de recortar la parte clara de abajo dejando la base de al foto justo en la segunda sombra del suelo...y me ha convencido también. A ver que opinas...
_D7n5kD5gZAzwHfC6zFediRN0pjkDftJ4T-kv63We0Na=w202-h207-p-no

Atrás