En el parque...

Muy buen momento! La mirada del niño queda genial, además está encuadrado de los colores típicos de un parque infantil y ayudan a ponerle en contexto.

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Muy buen momento! La mirada del niño queda genial, además está encuadrado de los colores típicos de un parque infantil y ayudan a ponerle en contexto.

+1!! Buen momento!!

Saludos!!

JayP dijo:
Dragamon dijo:

+1!! Buen momento!!

Saludos!!
+2. estos momentos hay que captarlos que se pierden muy rápidamente ;).

Gracias por pasaros...

La verdad es que Daniel es un auténtico reto para el enfoque con la X-S1... la velocidad del peque es bastaaaante mayor que la de la cámara.

Estoy tirando en JPEG e intentando configurar los modos programables de la Fuji para aprovechar lo máximo la gama cromática que saca ésta cámara. En cuanto los tenga apañados, iremos sacando el RAW... aunque me da que los JPEG de Fuji son muy aprovechables si el equipo está bien configurado -sobre todo en lo referente a dejar los ISO fuera del modo Auto, dar la máxima definición con buena luz y eliminar filtros de ruido...-

Saludos.

Y por cierto, creo que me ha tocado una buena unidad de X-S1: sale mejor parada de lo que me esperaba en un principio...

Atrás