En el patio

Como ya he comentado, he empezado un taller de fotografía abstracta y estamos realizando ejercicios de desenfoque en los que, una de las técnicas sería el zooming.

Esta está hecha en uno de los patios del edificio de la UP, donde se imparten las clases.

89646b89e4423f366524b29073c0e449o.jpg

Gracias y un saludo.

Me parece una foto mucho más atractiva que la primera que publicaste de la que, simplemente, no tenía nada qué decir. Aquí veo una intención y la búsqueda de un encuadre interesante, y no me da la sensación que sea una foto tirada "al azar". Me gustan los tonos y el motivo, el recorte está situado en un tercio correcto, aunque mi criterio no me da para analizar mucho más este tipo de fotos :)

JonDiez dijo:
Me parece una foto mucho más atractiva que la primera que publicaste de la que, simplemente, no tenía nada qué decir. Aquí veo una intención y la búsqueda de un encuadre interesante, y no me da la sensación que sea una foto tirada "al azar". Me gustan los tonos y el motivo, el recorte está situado en un tercio correcto, aunque mi criterio no me da para analizar mucho más este tipo de fotos :)

Gracias Jon, agradezco tu comentario, aunque de momento, y para ser sincero, debo decir que todo lo que he practicado ha sido al azar, otra cosa es que los resultados sean mejores o peores.

Gracias de nuevo y un saludo.

JMRoncero dijo:
JonDiez dijo:

Gracias Jon, agradezco tu comentario, aunque de momento, y para ser sincero, debo decir que todo lo que he practicado ha sido al azar, otra cosa es que los resultados sean mejores o peores.

Gracias de nuevo y un saludo.

Ole, por tu sinceridad. Te digo lo mismo que Jon, mi criterio no me da para comentar la foto, pero esta me gusta mas que la primera que subiste. Si sigues practicando seguro que nos dejas perplejos. Suerte, vista y a la foto.
Un saludo.

PD: Un día de estos lo intento, aunque no se si subiré los resultados....................

Atrás