En El Rastro de Madrid (5)

Quinta serie de fotos de este popular mercadillo madrileño, que no vive su mejor momento...

#1: Fuji X100V (1/180s, f.4, ISO 320, Modo A)

DSCF1180.jpg
 
Dan mucho de sí estos mercadillos, no sé si es la pantalla mía, las veo algo oscuras, quizá ha sido elección tuya. Algo le falta a mi gusto por coger de espaldas a la gente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me falta el color. Entiendo q gusta mucho las fotos en byn, pero el rastro es un circo de colores, seguramente en las sartenes habría varios colores. No me lo tengas mucho en cuenta q soy un aficionado total.
 
Dan mucho de sí estos mercadillos, no sé si es la pantalla mía, las veo algo oscuras, quizá ha sido elección tuya. Algo le falta a mi gusto por coger de espaldas a la gente.
Gracias por comentar, Muela, sí, están así a propósito, en esta quinta serie buscaba algo distinto y tomé unas cuantas fotos con gente de espaldas y escenas más bien subexpuestas. Queda una más de éstas y luego ya habrá otras más normales.
Un saludo
 
Me falta el color. Entiendo q gusta mucho las fotos en byn, pero el rastro es un circo de colores, seguramente en las sartenes habría varios colores. No me lo tengas mucho en cuenta q soy un aficionado total.
Gracias por comentar, Chinatow, de momento lo del b/n no tiene arreglo, porque están tomadas así, si hay una sexta temporada prometo que serán en color.
Un saludo
 
Atrás
Arriba