Paseo este domingo con la X100T por el río Algar
Las tres del rio by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Las tres del rio by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff, qué colores, me gusta.
Un saludo.
Muchas gracias a los dos por comentar..Espectacular el procesado y muy bien la compo. Enhorabuena.
X100T power!
Sinceramente no lo veo con un recorte vertical, porque si no la roca que hay a la izquierda, que es pieza fundamental para la composición no aparecería..Fijate que la niñas están rodeadas por rocas en el agua, con una corriente de agua que apreciamos que viene por arriba.. Para mi, eso le da mucha fuerza a la foto. O si no mira a donde dirigen la mirada las niñas... Hacia las rocas.. y si te fijas, están posando para otra cámara.. no hay nada mejor que pillar a alguien posando para otra cámara..Me gustan mucho los colores. Probaría a hacer un recorte vertical sólo con el agua y las niñas. Me gusta mucho tu foto
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Opino igual.Sinceramente no lo veo con un recorte vertical, porque si no la roca que hay a la izquierda, que es pieza fundamental para la composición no aparecería..Fijate que la niñas están rodeadas por rocas en el agua, con una corriente de agua que apreciamos que viene por arriba.. Para mi, eso le da mucha fuerza a la foto. O si no mira a donde dirigen la mirada las niñas... Hacia las rocas.. y si te fijas, están posando para otra cámara.. no hay nada mejor que pillar a alguien posando para otra cámara..
Gracias por tu apreciación y comentario!!
saludos
Gracias por tu apreciación..Opino igual.
Saludos
Gracias @Rodrigo Roher por comentar...Seguro que ese lugar te encantaría.. saludosMe gusta mucho el momento y el procesamiento... Puedo sentir el agua y el olor a mojado.. jejeje. Muy buena
Asi es Jon, no dudé en procesar la imagen en classic chrome porque le da mucha fuerza al momento y por el tono de la piel de la niñas..Una composición de libro. Me encanta como los torrentes y los brillos del agua llevan la vista hacia el principal punto de interés. La fotografía transmite un buen rollo terrible y el Classic Chrome le dan la puntada definitiva a la imagen ya que realza muy bien el precioso tono de piel de las niñas.
En Lr en el módulo calibración de cámara tienes los perfiles que puedes elegir el modo de película que quieras. Eso para raw.Oye Jose Joaquín.... cuando hablas de procesarla en Classic... lo has hecho directamente en cámara o lo has hecho con algún preset o programa en ordenador? Saludos.
joer... no lo sabía... :-( otras muchas gracias... y yo haciendo muchas veces presets o malabarismos para imitarlo jajajajaEn Lr en el módulo calibración de cámara tienes los perfiles que puedes elegir el modo de película que quieras. Eso para raw.
Pues hasta a mi me ha extrañado que tu no lo sepas con todos los tiros que llevas pegadosjoer... no lo sabía... :-( otras muchas gracias... y yo haciendo muchas veces presets o malabarismos para imitarlo jajajaja
Gracias Lucca!Me gusta la toma y el procesado, la composición perfecta.
Es en las cascadas de Callosa ?
Un saludo
Como los veranos voy a Denia siempre hago una escapada por alliGracias Lucca!
Si, es el Algar en Callosa de Ensarria
Jaja siempre se aprende algo nuevo... Por eso adoro fujistasPues hasta a mi me ha extrañado que tu no lo sepas con todos los tiros que llevas pegados