En la luna

Fuji x100s

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1390042489671.jpg
    uploadfromtaptalk1390042489671.jpg
    45,6 KB · Visitas: 236
Me gusta la foto, lo único como siempre y sólo por dar una opinión, que no es una crítica, es que yo o centraría el modelo o lo desplazaría un poco a la derecha, pero es sólo mi gusto.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Me gusta mucho, Antonio! tanto la escena en sí como la composición y la postura del niño. Quizá ganase un punto con algo mía de contraste, pero como estoy viendo la foto desde la pantalla del teléfono tampoco me hagas mucho caso :-)

Saludos!

Impresionante! Me encanta! Es sencillamente preciosa.
Ya me estoy cansando de los comentarios del contraste si contraste no...me estoy cansando de ver sólo negros en las fotografias.
Esta foto tiene alma, mucha clase. me cuenta cosas muy sutiles y nostálgicas. Tiene magia.
No le haría absolutamente nada más, para mi es perfecta. Me recuerda a fotografías rusas o incluso francesas de mediados de siglo XX,
Felicidades de corazón Antonio.

Si lo dices por mi comentario ya dije que estaba viendo la foto desde el móvil :'(
A mi también me encanta la foto, como dije antes. ;D

Saludos!

Jesu dijo:
Ya me estoy cansando de los comentarios del contraste si contraste no...me estoy cansando de ver sólo negros en las fotografias.

sapiens dijo:
Si lo dices por mi comentario ya dije que estaba viendo la foto desde el móvil :'(
A mi también me encanta la foto, como dije antes. ;D

Saludos!

Jesu dijo:
Para nada! ;) No te des por aludido please. Pero me parece que últimamente leo demasiados comentarios respecto al contraste.
o se supercontrasta o a la foto le falta algo.
Hay fotos donde le va bien el hipermegacontraste, a otras no. hay que diferenciar, creo. ;)

Tranquilo, no me doy por aludido entonces :) es cierto que a veces se abusa (abusamos) del contraste.

Saludos!

Jesu dijo:
Para nada! ;) No te des por aludido please. Pero me parece que últimamente leo demasiados comentarios respecto al contraste.
o se supercontrasta o a la foto le falta algo.
Hay fotos donde le va bien el hipermegacontraste, a otras no. hay que diferenciar, creo. ;)

Una duda..está hecha desde detrás de una ventana?
esas líneas me recuerdan a una persiana...

Me parece una foto preciosa, pero yo esas bandas no las acabo de encajar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sobre los contrastes... He pasado epocas de mucho gris, otras de alto contraste... Es una cuestion de gustos... Gracias de nuevo os escucho

antoniogarciafotografia dijo:
Gracias a todos, las lineas son postproceso... Es una foto realizada a plena sol en la playa

oooh, que pena...me hubiese gustado que no lo fueran :-\

Atrás