En la Marina de Vilamoura

Probando el recién llegado Nikkor 105mm f/2.5 con la X-E1.

DSCF0809.jpg


DSCF0794.jpg


DSCF0771.jpg
 
Pero de donde salen estos personajes de la primera imagen? Parecen la portada de Reservoir Dogs pero a lo garrulo xD

Y hablando de la primera imagen, un poco mas para la derecha para no cortar al señor del FBI y eliminar ese espacio en blanco que no dice nada a la izquierda creo que le hubiese sentado bien. En la tercera tal vez bajarle un poco las luces del fondo.
 
lerkrel dijo:
Pero de donde salen estos personajes de la primera imagen? Parecen la portada de Reservoir Dogs pero a lo garrulo xD

Y hablando de la primera imagen, un poco mas para la derecha para no cortar al señor del FBI y eliminar ese espacio en blanco que no dice nada a la izquierda creo que le hubiese sentado bien. En la tercera tal vez bajarle un poco las luces del fondo.

Si lekrel, ya me gustaría haberlo hecho pero ha sido oportunidad única la foto, entre la gente que iba pasando, el tener que enfocar a mano (sin el focus peaking) y el echo de que ellos se acercaban, no pudo ser mejor. Aun así, tenía la posibilidad de cortar por la derecha en PS, eliminando los dos personajes, pero bueno, la he dejado tal cual.

Gracias por pasar y comentar.
 
Son las cosas de la fotografía de calle, que las oportunidades son irrepetibles. Me gusta como la dejaste, sin los dos de la derecha no hubiese sido lo mismo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba