En que idioma viene el manual de vuestras X-Pro2??

Sultan23

Fujista Participante
Hola amigos
Quería preguntaros en que idioma os viene el manual de usuario de vuestras cámaras puesto que me ha llegado la mía y me viene en Francés y me comenta el vendedor que ahora Fuji lo manda todo en francés o en ingles y me asegura que la cámara es de fuji España, no se me tiene algo mosca.
Un saludo y gracias de antemano.
 
¿Donde la has comprado? porque las cámaras que distribuye Fuji España todas llevan un manual en castellano
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es de Andorra de una tienda de mucha reputación, y me asegura que es 100% Fiji España y que llame el lunes con el número de serie y veré como no tengo problema.

La tienda tiene un historial impecable yo diría que es la mejor de Andorra en cuatro a fotografía se refiere.
Pero en miedo es el miedo...

Saludos


*
 
la cámara tiene garantía en España pero otra cosa es la procedencia de la cámara, quiero decir que el proveedor puede ser francés que es lo que te ha pasado, puedes descargar el manual en español desde la pagina de fuji España
 
la cámara tiene garantía en España pero otra cosa es la procedencia de la cámara, quiero decir que el proveedor puede ser francés que es lo que te ha pasado, puedes descargar el manual en español desde la pagina de fuji España

Pero y tengo algún problema para registrarla en fuji España o hay algún inconveniente? Qué debería hacer?
No quiero empezar con mal pie.


*
 
te cuento por lo que he leído, lo que compres de fuji en preciosdeandorra o similares tienen garantía española, y la puedes registrar sin problema, el manual lo descargas y listo
 
Atrás
Arriba