Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ja, ja, ja, para sacar una buena fotografía hay que arriesgar, claro que sí!
De esta foto me cuesta ver qué nos quieres transmitirr: generalmente hay un aspecto visual predominante en la imagen y aquí no veo ninguno. El horizonte está en medio, si hubieses subido el ángulo de la cámara el cielo podría ocupar los dos tercios de la imagen y centrar en el su atención. Me parece lo más interesante de la toma: un cielo precioso de amanecer enmarcado por abajo por la silueta de unos molinos...
Pero el elemento del coche en movimiento corta bruscamente el horizonte en mitad de la foto, con los molinos quedando como pegote por encima. Personalmente m resulta un entorpecimiento más que un valor añadido.
Al margen de horizontes centrados, que no tiene que ser una norma sagrada, lo que me gustaría es ver mas detalle en las sombras, la parte inferior está muy oscura. El coche creo que ocupa demasiado en la compo, quizá mejorase si ocupase la mitad de lo que hace. El cielo es muy bonito y los contraluces de la eólica también, posiblemente sea ese el punto fuerte como dice Jon con el que tendrías que haber jugado.
Chic@s, Gracias por vuestros comentarios y observaciones. No os falta razon en vuestras opiniones, las comparto, pero al final me decante por ser "purista" transmitir, lo que vi: oscuridad, un cielo que empezaba a iluminarse y coches a toda velocidad que aparecian de las sombras. Ni siquiera la procese, la exporte a JPG tal cual, solo la redimensione.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…