En segundo plano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Muela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó de esta toma, la foto a estas chicas esperando quizá a sus parejas, amig@s, etc...

Si os fiajis tras de ellas, había un chico que aunque esté en segundo plano y muy de refilón, fue más participe en la escena que ellas mismas, que no se dieron ni cuenta.
2022-10-18_06-12-41.jpg

Hola, @Muela

¿Con qué focal está hecha la foto? Yo destacaría, al margen de la foto, que ya de por sí me parece buena, el tremendo trabajo de edición, me parece genial, de verdad. En cuanto al chico en segundo plano, te iba a decir que molestaba, pero aparece tan de refilón que no te ha estropeado la foto. Una foto social de la que a mí me gustan y que me gustaría ver mucho más en el foro.

Un saludo,

Gracias @asueto me alegra que te guste, aunque siendo de tu estilo es fácil. La focal empleada equivale a 28mm. Por comentar te diría lo contrario, ya que aún me hubiera gustado más sacar el chico de detrás, no por completo, pero algo más sobre todo su mirada. Está seleccionado para que se vea todo, sin desenfoque, sin protagonismo, todo forma parte del instante calle.

Gracias @asueto me alegra que te guste, aunque siendo de tu estilo es fácil. La focal empleada equivale a 28mm. Por comentar te diría lo contrario, ya que aún me hubiera gustado más sacar el chico de detrás, no por completo, pero algo más sobre todo su mirada. Está seleccionado para que se vea todo, sin desenfoque, sin protagonismo, todo forma parte del instante calle.
La foto es tuya, así que si querías que se viera el chico de detrás...pero yo veo que se superpone y resta más que suma, pero bueno, cada uno puede tener su opinión ;)

Al enderezar has dejado márgenes negros en la parte superior, derecha e inferior de la foto, tienes que recortar por ahí para dejar la foto bien.

Un saludo,

Atrás