En su propio lecho...

Una preciosidad, me parece magnífica en composición y color. Enhorabuena!!

Saludetes
Santi
 
XC 35 F2 en Amazon
Una preciosidad, me parece magnífica en composición y color. Enhorabuena!!

Saludetes
Santi
Gracias compañero se tira uno tiempo con un solo sujeto pero la verdad es que a veces el resultado me mola cantidubi.... Otras veces.... Bueno la papelera de reciclaje sabrá cuantas fotos han pasado por ella... jajjajaja. Gracias
 
Una combinación de composición, cromatismo y protagonistas, magnífica.
Las Mycena seynii preciosas, así como la piña de la que se alimentan. El ambiente sencillamente delicioso.

un saludo
 
Qué colores más bonitos!!
Esta disciplina es totalmente desconocida para mi..pero cada vez que veo una foto de este tipo me quedo flipada.
Felicidades :)
 
Qué colores más bonitos!!
Esta disciplina es totalmente desconocida para mi..pero cada vez que veo una foto de este tipo me quedo flipada.
Felicidades :)
Cuando quieras te enseñó lo poco que se. Vente para Murcia.... jajajaja. Saludos compañera.
 
Una combinación de composición, cromatismo y protagonistas, magnífica.
Las Mycena seynii preciosas, así como la piña de la que se alimentan. El ambiente sencillamente delicioso.

un saludo
Gracias compañero. Me adulais en demasía, cubierto de vuestra gracia me ando. Muchísimas gracias!
 
Excelente, para los que no hacemos macro, es una de esas tomas en la que te comprarias una macro, que por cierto mas de una vez he echo y luego vendido, por que soy un zote en esta modalidad.
 
Atrás
Arriba