En su rincon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Glorito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LLevo pasando por ese punto muchos años, a la ida y vuelta andando al trabajo. Desde hace un tiempo este señor a la hora de "comer" esta sentado, solo...dando cuenta, de algún alimento. Ahí estan su bicicleta, y esas escalerillas mas resguardadas para los frios y ventosos dias de esta tierra, en esta sentado en la sombra y quizás mas expuesto.
Buscándole los entresijos a la E2 es un jpg directo, captura en B&N, leve recorte, repaso a linea tonal con capture NX.

DSCF0007 por Glorito2011, en Flickr X-E2 (1/80) f/8.0 lente fijo 18 mm f.2 ISO 200
Saludos
G

Buena toma, me gusta el procesado y la composición, y la imagen gana más con la explicación que nos has dado.

Conozco esa zona (paso de vez en cuando), así que ahora me fijaré si anda por allí este caballero.

Saludos paisano!

Gracias compañero y paisano por comentar. Como bien ves es la trasera de la antigua escuela de comercio/artes y oficios, hoy cerrada, calculo estan esperando al que el paso del tiempo se ocupe de ella. LLeva muy poco procesado, estoy intentando ver como se comporta la pequeñita E2, para tirar solamente o basicamente Jpgs, ajustarle los diferentes valores en función de la escena, y no complicamerme demasiado la vida...que para eso ya tengo dos Nikon. No soy por otro lado amigo de mucho procesado, ni de Photoshop, ni de montajes.
Saludos
G

Atrás