En un lugar de la mancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceibe41 dijo:
La foto necesita una correccion de la distorsion y te queda preciosa.
Saludos
Cierto, recuerdo que intenté corregirla (tiene unos meses ya...) pero no me convencía el resultado.

Me sumo a las felicitaciones! Y también al comentario de Fran! También tengo pendiente hacer algún día fotos de molinos castellanos :-)

Saludos

Una foto chula!. Bonito paisaje y bonitos motivos. Lo que no me termina de gustar es el ángulo de la linea vertical con el suelo del primer molino para mi gusto hubiera quedado mejor una linea perpendicular al suelo aunque mi gusto no tiene porque ser el de todos. Aún asi me gusta mucho la foto!. Un saludo, Tera!.

Gracias sapiens y Javier ;)
Creo que esta toma es de Alcázar de San Juan. En todo caso Consuegra no, porque no fuimos. Estuvimos allí y en Campo de Criptana.

Muy chula!! Miraría le tema de la distorsión, y ojo si has usado polarizador, se ve una zona bastante más oscura que el resto en el cielo...

Saludos!!!

JayP dijo:
Muy chula!! Miraría le tema de la distorsión, y ojo si has usado polarizador, se ve una zona bastante más oscura que el resto en el cielo...

Saludos!!!

Pues polarizador no llevaba porque no tengo, tal vez sea por la posición del sol y el procesado.
Gracias!!

A mi los tonos y la composición me gustan mucho! Sobre la distorsión que comenta el compañero, tampoco me acaba de convencer, parece un poco 'ojo de pez'. En el LR es muy fácil de quitar (el 'auto' funciona de maravilla en general..)

Atrás