En un lugar muy lejano...

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita... Aunque yo hubiese dejado en el encuadre más airé a la izq y lo hubiese bajado un poco; pero eso yo, que soy muy raro... ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me gusta mucho, especialmente la luz del sol en el pelo, la perfecta exposición en la cara y el apropiado y desenfocado fondo.

Bonito retrato, la iluminación que tiene en el pelo me gusta mucho.
Que disfrutes de la cámara.
Saludos

Hola

coincido con los compañeros: buena toma y muy buen uso del Blanco y Negro. Veo bien resuelto el tema de la luz y coincido con elchevy en que la falta aire por la izquierda (es una percepción muy personal porque no me gustan los retratos tan centrados).

Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros ;)

Respecto al tema del aire por la izquierda...tengo de sobra en la foto original, de hecho me parecía que había tanto que por eso modifiqué el formato de la foto, algo que no me gusta hacer nunca, pero en esa ocasión el 3x4 me pareció más acertado. Esta noche subo la foto original y ya me decís.

Saludos,

Creo que con más aire estaría igual de bien que así. Es una foto muy bien realizada, con todo en su sitio y la luz muy bien medida. Puede que el recorte le dé un aire más íntimo, o incluso puede que el encuadre original reafirmase ese ensimismamiento y aislamiento que tiene la chica con su libro. Sea como sea, me gusta mucho.

Saludos!

Atrás