[ENCUESTA] ¿Con qué línea de la Serie X te sientes más identificado?

Elige una línea de la Serie X de tu preferencia


  • Votantes totales
    335

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Una sencilla encuesta para radiografiar las preferencias de los compañeros fujistas. ¿Con qué línea de la Serie X te sientes más identificado? Si tuvieses que elegir una, ¿cuál elegirías?. Vota en la encuesta (accesible en el modo web, no en Tapatalk) y coméntanos el por qué en el hilo.
 
Voto la X-T porque solo he tenido la X-T1 y la X-T2. Sino... mi futuro en Fuji pasa por la linea X-Pro... la X-Pro3 será la siguiente.

Asi que me identifico mas con X-Pro pero nunca la usé aún......
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues en mi caso, me identifico con la serie X-100. Tengo también la XT-1, la XT-20 y la XE-2 y la verdad, todas me encantan y a todas les doy buen uso. Pero . . . mi X-100-T tiene ese no sé qué, que qué sé yo, que me puede. Con el tiempo, me iré sin dudarlo a por la X-100-F :)
 
Tengo una T2 por el sellado, los mandos y el visor.

Me sorprende que hayas ignorado la serie H...
 
Aunque en general me gusta toda la Serie X, me quedo con la X-Pro. Es la serie con la que me he sentido y, actualmente con la X-Pro2, me siento más cómodo.

Salud
 
Pues en mi caso, me identifico con la serie X-100. Tengo también la XT-1, la XT-20 y la XE-2 y la verdad, todas me encantan y a todas les doy buen uso. Pero . . . mi X-100-T tiene ese no sé qué, que qué sé yo, que me puede. Con el tiempo, me iré sin dudarlo a por la X-100-F :)

¿No te sobrará una cámara para regalar no? jejejeje
 
Yo como usuario de X-T10, he votado en consecuencia. Como fotografo familiar, no necesito nada más potente, y como vengo de las reflex (básicas) no quiero renunciar a los objetivos intercambiables y visor. aunque en el afan de reducir aun más el tamaño del equipo y visto que basicamente funciono con un solo objetivo quizás otro tipo de cámara me vendría mejor...
 
pues si, nada como la xpro en la mano y en el ojo, pero su tamaño es grande ,así que me pasé a la x-e2s,mas recogida
la x100 también, pero en mi caso la x100 debería llevar el 35mm en vez del 23mm para convencerme , soy mas de tele que de angular
 
Yo he votado por la serie XT10 porque hace un tiempo que voy detrás de una fuji, y creo que la xt20 es la que más se ajusta a lo que busco. Sin descartar tampoco la XE3, ni la XT2, ni la XT100, jeje. Lo único que tengo claro que las gamas superiores no son para mí.
Saludos.
 
A mí la serie X-E me encanta, tanto en tamaño como en manejo. A veces le hago ojitos a una X-Pro2 pero al tenerla en las manos y notar la diferencia de peso y tamaño se me pasa.
 
Pues mi voto es "sesgado" ya que he votado limitado por mi experiencia, por la línea X-T1.
He sido, y soy, poseedor de la X-E1, de la X-T10 y de la X-T1 y aunque todas ellas me han dado satisfacciones, la ergonomía de la X-T1 con un tamaño algo mayor que la X-T10 y la posición del visor con respecto a la serie E, se llevan mis preferencias para casi todo. Pero no me ha defraudado ninguna de ellas.
El haber podido usar esporádicamente una X-T2 ha aumentado la sensación de que esta línea no sé si será la mejor pero me llevo estupendamente con ella.
Saludetes
Santi
 
Injusta decisión, solo una linea ? En mi caso voto la linea X-T1 y de momento hasta la 3, luego ya veremos. Aunque también me identifico con la X-E1, la X-100, la X-pro y hasta la X-H, seria para tener una de cada ? Ahora con la X-T3 plata me siento totalmente identificado, bueno, casi. Si algún día Fuji se "equivoca" y se le ocurriese sacarla con estabilizador sin variar aspecto y tamaño ya sería un sueño.
 
He votado por la linea XT-10, porque desde mi entrada al sistema FujiX, manejo una XT-20 con la cual estoy fascinado. Me da todo lo que necesito y no quiero nada que tenga un tamaño superior, después de cargar durante años con kilos de Canon. Además este verano la he sometido a la prueba de fuego de fotografiar en India algunos días a 48 grados y con un 90% de humedad, y ni se ha canteado.
 
Por ahora es la que tengo , x100s, y muy conforme con ella ,y valorando vender mi equipo canon para llegar a una xe3 con el 18-55 y un 23 f2.Veremos ...
 
Quizás no debería ir por cada uno de los modelos, sino por los planteamientos:

-Planteamiento “telemetrico” (x100, xpro, xe)
-Planteamiento “réflex” (xt, xh)
-Casual/entrada (x70, xa5...)
 
Empece con la X-T2 pero he votado por la H-1 pues me siento más cómodo con ella en las manos, aunque ahora también tengo la X-T3 por aquello del enfoque jejeje.....
 
Atrás
Arriba