Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que mejor es dejar esas reflexiones a posteriori para no intimidar... Que el que lo haga vote sin problema que la encuesta es anónima. ¿¿¿Al menos eso creo??? (yo al menos no veo a los votantes)Buena pregunta, la verdad que es un dato curioso. Cómo nota, los que estén en el "He cobrado más de 300€ en el último año, pero sin factura" ojalá le dieran una vueltita a lo que hacen (regalar trabajo y joder sector ya de por si jodido).
Si, es anónima. Y nunca me parece mal momento para recordar ese tema.Pienso que mejor es dejar esas reflexiones a posteriori para no intimidar... Que el que lo haga vote sin problema que la encuesta es anónima. ¿¿¿Al menos eso creo??? (yo al menos no veo a los votantes)
Lo de regalar trabajo no lo entiendo, ¿por dónde van los tiros?Buena pregunta, la verdad que es un dato curioso. Cómo nota, los que estén en el "He cobrado más de 300€ en el último año, pero sin factura" ojalá le dieran una vueltita a lo que hacen (regalar trabajo y joder sector ya de por si jodido).