[ENCUESTA] ¿Os gusta el diseño de la X-T10?

Elige una opción


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Se han filtrado las primeras imágenes de la Fuji X-T10, ¿os gusta la apariencia que tiene la próxima cámara de montura X? El voto se podrá cambiar una vez aparezcan las imágenes oficiales.

Sólo podrás visualizar la encuesta y dar tu voto a través de la versión web del foro (no Tapatalk)

x-t10-primera-imagen.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para valorar el diseño creo que es necesario ver el gadget en vivo... Las fotografías siempre engañan mucho y más cuando son de filtraciones.
Sucede lo mismo con los móviles, y con apple en particular. Se condena el diseño cuando aún no ha salido y cuando al final lo tienes entre las manos te das cuenta de lo bien hecho y pensado que está.
 
Para mí es más fea que todas sus hermanas, no es que sea un desastre, pero no le veo tanto atractivo como a las demás, de todos modos esta no está en mi lista de la compra.
 
A mi no me disgusta el diseño para nada.
Si tiene un visor decente, pantalla vasculante, un precio razonable y ojalá un sensor no trans (el flash me da absolutamente igual) me la pediré! Y si no, por economía abandonaré el sistema :'(
 
Fea de cojones, además de pequeña (o eso parece viendo lo que abulta el 18-55) en su cuerpo.
 
A simple vista la veo fea, pero estoy de acuerdo con Gerard Alís que hay que esperar a verla en vivo y en directo, puede cambiar bastante la cosa.

Un saludo,
 
A mi tampoco me gusta. Parece un cuerpo más simple de lineas que una E2 con una joroba similreflex adosada. He leido que el flash incorporado va en esa joroba.

Estéticamente, a falta de verla mejor, no me agrada. Y a nivel de funcionalidades no veo que aporte mucho sobre la E2. Creo que lo hacen porque creen que el estilo reflex está vendiendo mejor que el rollo telemétrica... y quieren tener un modelo de acceso más asequible. Depende de como funcione puede que maten la E3.... Pero en mi opinion los clientes Fuji mayoritariamente no son los de reflex de acceso... pero bueno, no he hecho estudio de mercado :D
 
Habría que verla al natural, sobre todo por hacerse una idea del tamaño. Creo es una mezcla al estilo de la X30 con joroba de reflex al estilo de la XT1. Pero con solo dos fotos es muy difícil juzgar. En materia de prestaciones habrá que ver qué la diferencia de la E2. El tiempo lo dirá.
 
A mi si ese es el diseño me parece la más fea de todas las fuji actuales... Pero habrá que ver si finalmente es así y, también, tenerla entre manos. No obstante.. No me enamora, no.

Eso sí, al botón parece que le han añadido la rosca para soft release jeje

Enviado desde mi redmi note
 
Las fotos no muestran la versión definitiva… ;)

Salu2

pd: la real y definitiva es mucho más bonita
 
pixel-depot dijo:
Las fotos no muestran la versión definitiva… ;)

Salu2

pd: la real y definitiva es mucho más bonita

Cuentanos lo que sepas!!!! Alguna sorpresa más que no se haya comentado hasta ahora?
 
Atrás
Arriba