Encuesta para la VI Kedada Nacional Fujista

¿Cuál es tu elección de lugar y fecha para la VI kedada fujista?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
He creado una encuesta con las tres ciudades propuestas en el hilo inicial (que procedo a cerrar para continuar en este) para elegir la próxima kedada nacional fujista. Las ciudades candidatas están emparejadas con tres fines de semana de octubre en los que podría celebrarse la kedada. Es posible realizar una elección múltiple si tenéis disponibilidad para varias fechas.

La encuesta estará abierta hasta la última hora del sábado, aquellos votos de usuarios creados a partir de la publicación de esta encuesta serán borrados. Por favor, vota sólamente si tienes intención de acudir a la kedada.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Otra KDD a la que no puedo ir... Me pilla haciendo la mudanza a la Vall d'Aran... Pasadlo bien y tomaos una por mi!
 
Otro voto para Santiago, que lo tengo a menos de una hora, así podría iros conociendo a algunos :)

Un saludo.
 
Octubre me es imposible, solo podría en domingo...si cae cerca de Castellón me podría arrimar un día...estará complicado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si se hace en Granada en octubre el 8-9 o 15-16, seguro que asisto. Pero si es precisamente el 22-23, que va ganando, será imposible, estaré fuera. Para una vez que os venís para el sur... :Frown:
 
Pues a mí me va genial la fecha y el sitio q va en cabeza... Ya queda poco tiempo para q s cierre la votación y parece q nos vamos pa grana
 
Ya es oficial Granada? No he votado porque me da igual, pero yo creo que me apunto. A ver si alguien de Barcelona se apunta y no bajo solo jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba