Energía Solar.

E hiciste bien porque la fotografía es, entre otras cosas, luz. Y esta luz bien merecía tu fotografía. Enhorabuena !!.

Pues hiciste bien, ya lo creo. Muy bonitos esos colores y la foto en general.
Un saludo.

Me encanta :). Y eso que los invernaderos, en general, son feos con gana. Pero como dice lerkrel en su firma "De todo se puede sacar una buena fotografía. Una mala también"

Pues habría jurado ver una dominante fría como de linterna led, pero no me haga caso, no deja de ser cojonuda...y la prueba de lo bien que levantan sombras estas cámaras :)

Dragamon dijo:
Pues habría jurado ver una dominante fría como de linterna led, pero no me haga caso, no deja de ser cojonuda...y la prueba de lo bien que levantan sombras estas cámaras :)

Que vá, hay ocasiones en las que tiro de linterna, pero en casos como este de haberlo hecho hubiera utilizado una de Xenon para que no creara ninguna dominante. Lo que hice fue sobreexponer un paso y medio para después bajar las luces altas y poder recuperar las sombras sin demasiado trabajo.

Bonita sensación de luz. Quizás con el suelo más oscuro destacaría más el efecto de la luz, pero supongo que ya lo habrás probado.

Excelente trabajo. El sol en su justo punto y una luz espectacular en toda la toma. Felicidades!

Me gusta mucho. Me gusta la idea, me gusta el título, me gusta la composición... Todo. Es una foto que demuestra que sí sabemos mirar, todo tiene una foto por hacer.

Lo que sí, yo creo que le hubiese dado un toquecito de flash muy sutil. Así el primer plano, la zona del invernadero, tendría un poquito más de brillo y de vida.

Saludos!

Atrás