Enfoque bloqueado

Fanzyna

Principiante
Buenos días compañeros,

llevo poco con la X-T3 y además vengo de Canon con lo cual a veces no soy capaz resolver problemas que sé que son sencillos como es el caso.

Se me ha bloqueado el enfoque en el display y no hay manera de poder moverlo con el joystick como he hecho siempre, le he dado a todos los botones, he entrado en el menú, he acudido al manual y soy incapaz, se bloqueó mientras hacía fotos y salió un mensaje en la pantalla que no me dio tiempo a leer ¿una ayudita?.

Muchas gracias.
 
Buenos días compañeros,

llevo poco con la X-T3 y además vengo de Canon con lo cual a veces no soy capaz resolver problemas que sé que son sencillos como es el caso.

Se me ha bloqueado el enfoque en el display y no hay manera de poder moverlo con el joystick como he hecho siempre, le he dado a todos los botones, he entrado en el menú, he acudido al manual y soy incapaz, se bloqueó mientras hacía fotos y salió un mensaje en la pantalla que no me dio tiempo a leer ¿una ayudita?.

Muchas gracias.
Yo haría un reset a valores de fábrica, por si sonara la flauta...
 
Buenos días compañeros,

llevo poco con la X-T3 y además vengo de Canon con lo cual a veces no soy capaz resolver problemas que sé que son sencillos como es el caso.

Se me ha bloqueado el enfoque en el display y no hay manera de poder moverlo con el joystick como he hecho siempre, le he dado a todos los botones, he entrado en el menú, he acudido al manual y soy incapaz, se bloqueó mientras hacía fotos y salió un mensaje en la pantalla que no me dio tiempo a leer ¿una ayudita?.

Muchas gracias.
La cuestión es: ¿sale el cuadro del área de enfoque?
 
XC 35 F2 en Amazon
hola

manten pulsado durante un rato el boton del joystick y veras que te salen las opciones para bloquear/desbloquear llevalo a la opción de abajo SI

saludos
 
¡Solucionado! Efectivamente había que dejar apretado el joystick un ratejo. ¡Muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba