Enfoque vs X100

  • Iniciador del tema jameszzz
  • Fecha de inicio
Tienda X100V y X100F
J

jameszzz

Guest
Ya sé que se ha hablado mucho del tema pero tengo la x100 y quiero comprar la x100s. alguien puede decirme si el enfoque con poca luz es peor en la x100s? lo he leído varias veces y echa un poco para atrás aunque cuesta creerlo. no quiero retroceder en prestaciones. si cambio es por isos altos y velocidad enfoque.

gracias
 
Yo tengo la X100S y el enfoque no es mas rápido que la X100. Es mas, me atrevería a decir que en ocasiones es mas lento. Con poca luz, con mucha, o en cualquier situación..
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo pude probar los dos modelos x100 y x100s y la x100s es un poquito más rápido cuando baja la luz. De día apenas encontraba diferencias.
De todas formas, con la x100 no suelo tener problemas de enfoque en ninguna circunstancia.
 
Me sorprende que pienses que el enfoque de la x100 es igual o incluso pelin mejor que el de la x100s, yo tenia entendido que esa era una de sus mejores bazas.
Supongo que tendrá que ver con las actualizaciones de software de la x100.

Aun así yo tengo la x100 desde hace poco y todavía me estoy acostumbrado al enfoque, la verdad que es peor que el de mi equipo reflex (y era una cámara básica)

En algún lado leí que el enfoque con el visir electrónico va mejor que con el óptico, pero me sonaba raro y he hecho pruebas y no noto la diferencia. Lo que a mi si que me gusta mucho es el enfoque manual la ayuda esa del brillo de lo que esta a foco.
 
He tenido la x100 mas de 2 años actualizando el firmware, con la x100 perdia un montón de fotos pues era lenta en ponerse en marcha y también lenta en el enfoque, no soy técnico en la materia, pero la x100s que tengo ahora es bastante mas rápida tanto conectarse como en el enfoque, para paisaje da igual pero en fotografía de calle la diferencia puede ser el hacer una foto o no hacerla. En cuanto al enfoque con poca luz, como yo llevo siempre desconectada la luz de ayuda, para mi es un desastre. De la x100 solo hecho de menos los jpg, que ya es bastante.
Saludos
 
Atrás
Arriba