Enfoque

fbarcena

Principiante
Hola a tod@s.

Vuelvo con mi problema de enfoque en mi cámara. Cree el mismo tema hace un tiempo en este foro.

He enviado por 3 veces mi cámara a reparar al servicio técnico de Fijifilm (PM2S) y en las 3 ocasiones no detectan ningún error. Pero esta vez, he ido directamente a Fujifilm Barcelona, les he explicado mi problema y me han prestado una cámara igual con el mismo objetivo, un 18mm. Las pruebas que he realizado con esta nueva cámara no me despeja ninguna duda, ya que tiene parecidos errores de enfoque que la mia. Las pruebas las he realizado con trípode sobre el mismo objeto y las mismas condiciones de luz. La verdad es que estoy hecho un lio.

Por eso me dirijo a este foro. Pido, si alguien en el entorno cercano a Bilbao y que tenga una cámara X-Pro1+18mm, se puede poner en contacto conmigo para ayudarme en directo a resolver el problema. Podéis hacer a través de este foro o a mi email personal [email protected].

Muchas gracias.
Un saludo.

Ahora mismo no tengo la X-Pro1, pero sí que he trabajado con esa combinación. Si quieres, podemos quedar la semana que viene y le echamos un vistazo.

Atrás