Enir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro León

Principiante
Hoy he conocido en Cadaqués a Enrique Irazoqui, alias Enir en estos foros. Me dice que Chema Montero lo ha cancelado porque vendía mucho. ¿Tiene sentido no reponer a Enir por ese absurdo caso? Es un señor mayor, jubilado, a quien le hace ilusión probar cosas de fotografía. Además, es el que hizo de Cristo con Pasolini...

Pedro León
 
Última edición:
Hoy he conocido en Cadaqués a Enrique Irazoqui, alias Enir en estos foros. Me dice que Chema Montero lo ha cancelado porque vendía mucho. ¿Tiene sentido no reponer a Enir por ese absurdo caso? Es un señor mayor, jubilado, a quien le hace ilusión probar cosas de fotografía. Además, es el que hizo de Cristo con Pasolini...

Pedro León
Pues supongo que se refiere a mí, pero es Roncero y no Montero.
Por otro lado yo no he cancelado a nadie, sólo la advertencia de que, como es lógico, el foro no es una plataforma de venta.
Por último decir que nunca más ha vuelto a mostrar interés por el foro.
Un saludo.
 
Yo soy Enir. No me has vuelto a ver por el foro porque se me ha cancelado y así ha dejado constancia.
Chema Roncero, a ver si lo arreglas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo soy Enir. No me has vuelto a ver por el foro porque se me ha cancelado y así ha dejado constancia.
Chema Roncero, a ver si lo arreglas.
Pues debería haberme dado cuenta, ya veo que casi tu único interés continúa siendo el mercadillo y tu sabrás porqué andas “escondido” bajo otro usuario en lugar de haber ido por lo derecho solicitando la reactivación de tu anterior perfil.
Un saludo.
 
haya paz, que venda mucho no quiere decir que lo haga por negocio, dale otra oportunidad de entrar y que venda lo que ya no le guste , la verdad es que lo que puso a a venta era interesante en calidad y precio, de eso se puede beneficiar los foreros que no podemos pagar por artículos nuevos , si ya está registrado como Pedro Leon pues listo de papeles
 
haya paz, que venda mucho no quiere decir que lo haga por negocio, dale otra oportunidad de entrar y que venda lo que ya no le guste , la verdad es que lo que puso a a venta era interesante en calidad y precio, de eso se puede beneficiar los foreros que no podemos pagar por artículos nuevos , si ya está registrado como Pedro Leon pues listo de papeles

Las reglas del mercadillo son claras en este sentido. Y las generales también, en cuanto al uso de varias cuentas por persona. Así que cierro este hilo y baneo a @Pedro León.

Y como sé que este tema es algo sensible, que las reglas pueden cambiarse y que el funcionamiento del foro debería de ser algo consensuado entre sus miembros, mañana mismo pondré una encuesta para que decidamos si se abre la veda a este tipo de foreros vendedores y con qué condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba