Enlace a mi nuevo proyecto fotográfico "L'Illa"

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Con permiso de los administradores, (y si ellos lo consideran oportuno traslado este enlace a otro lugar) estoy muy ilusionado de presentar mi nuevo proyecto fotográfico: "L'Illa". Se trata de una serie de imágenes captadas durante maratonianas jornadas, en varias visitas a la ciudad alicantina de Benidorm. Hasta la fecha, se trata probablemente de mi trabajo más personal y estético. Espero haber sido capaz de mostrar en ellas, un mínimo del placer y de la diversión que me supuso el propio acto fotográfico de capturarlas. (Si te apetece verlas, óbsérvalas como un conjunto, son como verdaderamente funcionan y como fueron concebidas.)

L'Illa
 
Fantastica serie .....un punto en comun y tan distintas unas de otras enhorabuena por el trabajo !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Fantastica serie .....un punto en comun y tan distintas unas de otras enhorabuena por el trabajo !!
Saludos desde la Capital del Turia
Muchísimas gracias por tu feedback. Me alegra que te gusten y que pese a ser distintas, mantengan todas la unidad gracias a L'Illa. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena serie de mi pueblo. La has captado tal y como es. Eso si, no te perdono que no me avisaras ??
Lo pensé y lo re-pensé mil veces y es más... sabía que me lo ibas a decir. Voy a volver. Me he enamorado de Benidorm. Durante el mes de enero he pasado casi 10 días allí en varias visitas, pero estaba muy obsesionado con captar y fotografiar y querer aprovechar el tiempo al máximo. Cuando vuelva te aviso y pago yo, la primera al menos. Un abrazo
 
Lo pensé y lo re-pensé mil veces y es más... sabía que me lo ibas a decir. Voy a volver. Me he enamorado de Benidorm. Durante el mes de enero he pasado casi 10 días allí en varias visitas, pero estaba muy obsesionado con captar y fotografiar y querer aprovechar el tiempo al máximo. Cuando vuelva te aviso y pago yo, la primera al menos. Un abrazo
Benidorm tiene para mucho trabajo fotográfico, y no sólo Benidorm, si no también los pueblos lindantes como Villajoyosa y Altea. Estaré encantado de acompañarte y no... a la cerveza pago yo.
 
Fantástico trabajo Rodrigo, enhorabuena. Las he visto en el móvil y he pasado un buen rato. Esta noche, con más calma, disfrutaré revisándolas.
Un saludo.

Enviado desde mi NX591J mediante Tapatalk
 
Benidorm tiene para mucho trabajo fotográfico, y no sólo Benidorm, si no también los pueblos lindantes como Villajoyosa y Altea. Estaré encantado de acompañarte y no... a la cerveza pago yo.
Venga.. una cada. Esta vez fui con autobús y no me moví. No quise ver nada de lo hecho hasta la fecha en Benidorm (y seguramente me haya repetido pues es casi imposible ser medianamente original en estos tiempos). Lo que si buscaba era alejarme un poco de fotos hechas por Martin Parr y otros y acercarme un poco más a La Luz de Sorolla (salvando las distancias, claro está). La próxima iré en coche y me moveré si... ya que soy consciente de que hay mucho y bonito por ver en la cercanías. Un abrazo, e insisto, la primera al menos, la pago yo ;-)
 
Fantástico trabajo Rodrigo, enhorabuena. Las he visto en el móvil y he pasado un buen rato. Esta noche, con más calma, disfrutaré revisándolas.
Un saludo.

Enviado desde mi NX591J mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu tiempo. El móvil no le hace justicia a estas fotos, pero yo creo que en realidad a ninguna jajajaja. Un abrazo y ya me contarás. de momento me quedo con que te gusta y eso me vale. Un saludo.
 
Te felicito por tu trabajo. Cuando parece que ya está todo visto encuentras a alguien que busca su propio lenguaje y lo encuentra. Definitivamente me quedo con el cómo antes que con el qué.

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Te felicito por tu trabajo. Cuando parece que ya está todo visto encuentras a alguien que busca su propio lenguaje y lo encuentra. Definitivamente me quedo con el cómo antes que con el qué.

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Mil gracias... en un mundo donde todo está inventado, mensajes como el tuyo animan a continuar. Un saludo
 
Enhorabuena, un trabajo excelente. He disfrutando viendo las fotos. Además de la calidad compositiva, el tratamiento (luz, tonos) me ha gustado mucho.

Saludos !
 
Que grande, siempre me sorprendes con tus trabajos y buen hacer en tu técnica. Muy original el trabajo, me gusta mucho. Saludos Rodrigo
 
Atrás
Arriba