Enlaces rotos con flickr (misterio solucionado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmiron62

Guest
El otro día Jon Diez me avisó que la foto que había enviado al desafío del mes (Callejeando) tenía roto el enlace y por tanto no podía participar. Luego he observado que todas las fotos que he subido al foro (al menos las que he ido viendo) tienen también roto el enlace. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?. Estoy hasta el moño de flickr.

Re:Enlaces rotos con flickr

¿Has movido esas fotos de Album después fe enlazarlas? ¿O las has cambiado de nombre? No me ha pasado nunca, ni se si afecta lo que he dicho, pero es lo único que se me ocurre ::) (porque evidentemente eliminarla no lo has hecho).

No me ha pasado nunca, si no recuerdo mal la resubiste editada sin problemas, no se que pudo pasar después, tu sabrás si has cambiado algo pero hubo unos días que fue muy lento.

No se me ocurre nada.

Puede que a veces al ir lentos los servidores, no suba la información completa, pero si cuando lo subiste se veía bien y luego ya se rompe, no se decirte.

No las cambie de nombre ni las moví a ningún álbum. De hecho no he creado nunca un álbum. bueno, el daño ya está hecho.

A mi me ha pasado alguna vez si he reeditado la foto. Uso Aperture y está sincronizado con la cta de flirck, y si me ha pasado pero yo creo que el motivo puede ser ese haber reeditado algo (reencuadre o tocar algún ajuste o incluso cambiar el nombre de la foto).
Me di cuenta que la tuya no estaba en las votaciones, y fue una lástima era una de mis preferidas.
Saludos.

Ya me fastidió no solucionar esto a tiempo, era también una de mis favoritas...

He intentado buscar la causa a través de Google, pero no he encontrado nada. Debe haber algo en la configuración de seguridad de tu cuenta de Flickr que impide el visualizado de las fotos... Prueba a ver si hay diferencias en la configuración de "el misterioso hombre de papel" y, p. ej., "el bostezo" que se ve bien. Supongo que la actualización de Flickr ha traído también fallos gordos como este. :(

El tema es que ha pasado también con las fotos que ya había subido al foro y
eso es lo que me mosquea.

Bueno, pues parece que el problema ha venido motivado por una reorganización de contactos que he estado haciendo en flickr. Durante un instante cambió la privacidad de las fotos y luego ya no se recuperó y se rompieron todos los enlaces. Resultado : he perdido todos los favoritos de flickr y todos los hilos que he creado en Fujistas aparecen con el enlace a la foto roto (aunque no en todos los casos ???). Así que he revisado uno a uno (:o) todos los hilos que he creado en el foro de Fujistas restaurando todos los enlaces. Así podéis seguir disfrutando de mis magnificas fotografías ;D ;D. Un saludete y buen fin de semana que con este curro a mi ya se me han quitado las ganas de fotografía >:(. Ha sido pero que cuando tenía que restaurar el Windows ;D.

Visiones de Angeles dijo:
Así que he revisado uno a uno (:o) todos los hilos que he creado en el foro de Fujistas restaurando todos los enlaces. Así podéis seguir disfrutando de mis magnificas fotografías ;D ;D.

:o Me alegro de que se aclarase el misterio. Se agradece el esfuerzo :D

Atrás