Ensaimadas para todos

Con la X-E5 y el 13-33mm

_DSF2570 1-Exposure.jpg

Última edición:
Gracias, improvisada y rápida, no es mi fuerte pero quiero practicar la foto de calle

El angular da juego para acercarse a algo que despiste a la gente y por ahí veo una vía para ir superando mi timidez en esta disciplina, además el 13-33 es muy discreto y tiene más calidad de la que a priori uno supondría para un objetivo de una gama económica

El BN si que lo he apretado bastante, creo que le sienta muy bien a este tipo de fotos

Me parece que este objetivo y mi cobardía 🙃 :cool: nos vamos a llevar muy bien

¿Qué tal ese 13-33mm?

Muy bien, la verdad

El rango focal es el que más uso, yo uso mucho desde los 14mm hasta los 30mm y me gusta especialmente que empiece en 13mm, para más ya tengo el 10mm de 7Artisans

Con angulares no necesito que sea luminoso ya que pocas veces disparo a menos de f4 y aunque sé que el f6.3 penalizará algún día el resto compensa, que por eso me compré la X-E5 que está estabilizada

Ahora mismo tengo el 18-55mm completamente aparcado

Muy bien, la verdad

El rango focal es el que más uso, yo uso mucho desde los 14mm hasta los 30mm y me gusta especialmente que empiece en 13mm, para más ya tengo el 10mm de 7Artisans

Con angulares no necesito que sea luminoso ya que pocas veces disparo a menos de f4 y aunque sé que el f6.3 penalizará algún día el resto compensa, que por eso me compré la X-E5 que está estabilizada

Ahora mismo tengo el 18-55mm completamente aparcado
Es que mi caso es muy muy similar. De hecho, soy "de esos" que ha usado mucho "el 15-45mm del demonio" y por eso le puse el ojo a este en cuanto lo sacaron. En cuanto se ponga a precio usado como ha estado siempre el 15-45 me lo pillaré seguro

Atrás