Entrada al Circo

Huawei P10

IMG_20230318_113936.jpg
 
¿Por qué no una toma totalmente frontal? Creo que también funcionaría. Me gusta el motivo, siempre me ha fascinado la estética del circo, pero no sé si ahora tienen sentido, sin apenas animales y demás...buen detalle el de la avioneta, por cierto.

Un saludo,
 
¿Por qué no una toma totalmente frontal? Creo que también funcionaría. Me gusta el motivo, siempre me ha fascinado la estética del circo, pero no sé si ahora tienen sentido, sin apenas animales y demás...buen detalle el de la avioneta, por cierto.

Un saludo,
Supongo que no lo ha hecho de frente para que se vean las carpas, cada vez hay menos circos, y con pocas expectativas, me gusta la foto.
Saludos
 
¿Por qué no una toma totalmente frontal? Creo que también funcionaría. Me gusta el motivo, siempre me ha fascinado la estética del circo, pero no sé si ahora tienen sentido, sin apenas animales y demás...buen detalle el de la avioneta, por cierto.

Un saludo,
Gracias por comentar, Manuel, intenté que se vieran lo mejor posible las carpas, de frente no queda mal pero ese pórtico las tapa un poco. Este debe ser uno de los últimos que quedan.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba